CARMEN VILLALOBOS LLEGA CON ESCUELA IMPARABLES – ESTRENO LUNES 8 DE NOVIEMBRE – E! ENTERTAINMENT

Carmen Villalobos, la premiada actriz colombiana, reconocida por su sobresaliente participación en ¨Café con Aroma de Mujer¨, ¨Sin Senos Sí Hay Paraíso ¨ y ¨El Señor de los Cielos¨, entre muchas otras, se une a E! Entertainment para presentar “Escuela Imparables” el primer reality de competencia de Latinoamérica entre mujeres emprendedoras con un tono constructivo que estrena este lunes 8 de noviembre a las 10:00PM Latam.

Bajo la conducción de Carmen Villalobos, 12 emprendedoras de diferentes países latinoamericanos, representando un abanico de diversas culturas y proyectos, tendrán la oportunidad de recibir la formación necesaria para transformar sus ideas y sueños en un negocio exitoso. Formación que se ofrecerá en forma de charlas en los campos de economía, finanzas, administración de empresas, entre otras, las cuales no solo beneficiarán a las participantes, sino también a través de E! se extenderán a toda la audiencia ya que estarán disponibles en EscuelaImparables.com.

“A través de mi carrera he tenido la oportunidad de darle vida a una serie de mujeres fuertes y empoderadas. Ahora como anfitriona de “Escuela Imparables” tengo la oportunidad única de convivir con un grupo tan diverso de mujeres con muchas ganas de triunfar, y de aprender para realizar sus sueños. Este programa es una competencia y al final tendremos a una ganadora, pero de la mano de las participantes yo también busco aprender y que este aprendizaje llegue a muchas mujeres en toda América Latina”. expresó Carmen Villalobos.

E! Entertainment anuncia quienes serán las mujeres empresarias líderes de Latinoamérica que serán las grandes mentoras en “Escuela Imparables”:

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top