CAMILA CABELLO, CHRISTIAN NODAL, JUANES, NATTI NATASHA Y PRINCE ROYCE CANTARÁN EN VIVO EN LOS ¨PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA¨ EN EXCLUSIVA POR TELEMUNDO INTERNACIONAL

El escenario de los ¨Premios Billboard de la Música Latina 2021¨ promete un espectáculo único con la participación de reconocidas estrellas internacionales de la talla de Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik, y Rauw Alejandro. Estas celebridades, que representan los géneros y ritmos más populares de la música del momento en América Latina, conforman la primera lista de artistas confirmados para cantar durante la prestigiosa premiación. 

Los Premios Billboard de la Música Latina serán transmitidos en vivo para toda Latinoamérica sólo por Telemundo Internacional el jueves 23 de septiembre 2021 a partir de las 5PM MEX/ LATAM, 7PM ARG/ VEN, 4PM CENTROAMÉRICA.

La cantante y compositora global multiplatino Camila Cabello, quien recientemente debutó su éxito de verano “Don’t go yet”, llega al escenario de los Premios Billboard por primera vez con una actuación especial. Ella encabeza la lista de mujeres que dirán presente en los premios y que incluye a Natti Natasha, finalista para “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenino, y la célebre figura mexicana Ana Bárbara. 

Prince Royce, quien es finalista para cinco premios, incluyendo Artista Tropical del Año, Solista, llega al escenario acabando de lanzar su más reciente canción “Lao’ a Lao”; mientras que Juanes tomará una pausa de su muy esperada gira “Origen” para cantar en Premios Billboard. Christian Nodal, dos veces finalista, se une a la celebración luego de romper el récord por mayor cantidad de No.1s entre solistas en la historia del listado Regional Mexicano Airplay de Billboard. 

Reik y Rauw Alejandro, ambos finalistas para dos premios, se unen a la lista de cantantes luego de anunciar la sorpresiva colaboración en “Loquita”. Myke Towers, una de las jóvenes figuras del género urbano y tres veces finalista, llega en medio de su primera gira mundial para cantar en los Premios Billboard; y Carlos Rivera llega luego de presentar su última producción discográfica Leyendas

Asimismo, los fanáticos podrán disfrutar a través de Telemundo Internacional en exclusiva de la antesala a la premiación con la cobertura especial ¨La Alfombra de Premios Billboard¨, que durará una hora, continuando luego con la gran esperada Gala de Premiación ¨Premios Billboard de la Música Latina¨ que durará tres horas en vivo. 

Los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami, Estados Unidos, del 20 al 25 de septiembre de 2021, celebrando la música, la cultura y el entretenimiento latinoamericano durante toda la semana con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, presentaciones, eventos, y mucho más. 

¿Listos para celebrar lo mejor de la música latinoamericana junto a tus artistas favoritos?

¡No te pierdas el jueves 23 de septiembre ¨Premios Billboard de la Música Latina¨ solo por Telemundo Internacional!

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top