Belcorp transforma digitalmente su experiencia de compra a través de tecnología de prueba virtual basada en IA y RA

La pandemia ha transformado y digitalizado la industria cosmética acelerando el mercado de la belleza en cuanto a su adopción de nuevas tecnologías que mejoran la personalización y el compromiso de los consumidores. A propósito de esta evolución, Belcorp integró recientemente la tecnología de prueba virtual basada en Inteligencia Artificial (IA) y Realidad Aumentada (RA) de Perfect Corp, para ofrecer una experiencia de compra en línea personalizada en cada consumidor.

Belcorp, compañía de belleza líder y que agrupa las marcas ésika, L’Bel y Cyzone, ha robustecido en los últimos años su expansión en el mercado latinoamericano través del desarrollo tecnológico enfocado a la belleza. Su estrategia integra soluciones digitales que permiten transformar la experiencia de consumo y brindar experiencias personalizadas en todos sus canales.

La prueba virtual ofrece experiencias de compra ultrapersonalizadas

La experiencia permite a los consumidores elegir entre los miles de productos disponibles a través de las marcas ésika, L’Bel y Cyzone, probarse virtualmente los productos y encontrar sus tonos ideales. Belcorp planea integrar esta tecnología de prueba virtual en toda la región latinoamericana en el corto plazo, y ésta ya se encuentra disponible en México, Perú, Colombia, Chile, Ecuador, y Panamá.

“La belleza y la tecnología son como un matrimonio hecho en el cielo. Los consumidores de belleza han adoptado nuevas tecnologías como la tecnología de belleza de IA y RA mucho más rápido que otras verticales. Las necesidades de nuestros consumidores cambian constantemente y es más importante que nunca brindarles experiencias perfectas y personalizadas en todos los puntos de contacto. La tecnología juega un papel muy importante para brindar la mejor experiencia para el consumidor de belleza del mañana,” comentó Venkat Gopalan, Chief Technology, Data and Digital Officer de Belcorp.

“Estamos encantados de asociarnos con Belcorp para integrar la tecnología de prueba virtual impulsada por IA y RA de Perfect Corp.” comentó la Fundadora y Directora General de Perfect Corp., Alice Chang. “Es un honor asociarnos con una empresa innovadora y con visión a futuro como Belcorp para ayudar a guiar a los consumidores de belleza en su experiencia de compra con el apoyo de la tecnología de belleza.” Con la adopción de la tecnología de prueba virtual de Perfect Corp, Belcorp refuerza su visión empresarial para impulsar la belleza y lograr realización personal de millones de consumidores a través de la belleza en un mundo altamente digitalizado.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top