ASÍ QUEDARON LOS EQUIPOS EN EL DESAFÍO THE BOX

Llegó el Desafío The Box, y con él, grandes novedades que en el primer capítulo no se hicieron esperar. Omega es el nombre del cuarto grupo conformado en esta primera entrega y que se une a los equipos Alpha, Gamma, y Beta.

Además, ocho superhumanos de versiones anteriores volvieron al terreno con la intención de ganar uno de los tres cupos para ser capitanes de tres de los equipos. “Olímpico”, “Tin”, Ángel, Jichi, “Gago”, Mateo, “Be” y Jerry, vivieron su primera prueba de capitanes, pero solo “Olímpico”, “Tin” y “Gago” lograron entrar a competencia.

Estos fueron los participantes eliminados en el primer capítulo del Desafío The Box: Carolina (Cafeteros); Tibocha (Cafeteros); Clara (Costeños); “Velkam” (Costeños); Franco (Llaneros); “Maye” (Pastusos); “Cisko” (Santandereanos); y “El Indio Sabrosón” (Amazónicos).

Este reality se realiza en Tobia, Cundinamarca, siguiendo todas las recomendaciones del Gobierno Nacional de quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-19, y con el fin de ayudar a la reactivación económica del país.  Cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y garantiza la protección de la flora y la fauna de la zona.

Además de disfrutar de cada una de las pruebas y novedades de esta versión, los televidentes podrán interactuar con el Desafío The Box para ganar mucho dinero. Para ello, deben inscribirse en www.caracoltv.com/desafio una vez lo hagan, podrán jugar y apoyar a su equipo favorito. Al día siguiente, en Día a Día, se elegirá un televidente, entre los que apoyaron a los ganadores, y este se llevará 5 millones de pesos.

Desafío The Box: ¡nación de superhumanos!

ALPHA

Alpha quedó conformado por: “Carito” (Cafeteros); “Tiffi” (Costeños); “CJ” (Costeños); “Mono” (Tolima Grande); “Gaby” (Vallecaucanos); Juan David (Antioqueños) y “Lau” (Boyacenses), y su capitán es “Olímpico”, ganador del Desafío superhumanos 2018.

GAMMA

Mientras que el equipo Gamma quedó así: Ángela (Pastusos); Morales (Pastusos); “Vane” (Santandereanos); Karol (Tolima Grande); “Meli” (Vallecaucanos); “Razza” (Vallecaucanos); y Acho (Amazónicos), quienes quedaron bajo la capitanía de “Gago”, finalista del Desafío superhumanos 2017.

BETA

Beta quedó establecido así: Sonia (Llaneros); Esteban (Tolima Grande); “Dagómez” (Vallecaucanos); “Yatu” (Amazónicos); “Cami” (Antioqueños); Juan Manuel (Antioqueños); y Sofía (Cachacos), y su capitán “Tin”, exparticipante del Desafío superhumanos 2016.

OMEGA

Finalmente, Omega quedó conformado por: Carlos (Cafeteros); “Galo” (Cafeteros); Karen (Santandereanos); “Pipe” (Santandereanos); Paola (Santandereanos); “Tatica” (Amazónicos); Madrid (Antioqueños) y “Tatán” (Cachacos). Omega es el único equipo que no cuenta con un capitán.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top