Alejandra Guzmán Nos Sorprende con un Nuevo Sencillo “Primera y Última Vez”

Después de su exitoso sencillo “Lado Oscuro” que ha llegado al top 10 en la radio mexicana, Alejandra Guzmán decide presentar este nuevo hit “Primera y Última Vez como sorpresa para sus millones de fans.

En una carrera llena de himnos fuertes y profundamente personales como la de Alejandra Guzmán, este nuevo sencillo puede ser uno de sus más fuertes y más personales. En palabras de ella misma:

“A veces hay que dar cachetada con guante blanco: es poner límites, es decir ya basta.Desde diciembre la escribí convencida, haciéndole caso a mi personalidad y a mis emociones, a la que soy. La escribí con Ale Seaguer y Benjamin Diaz y fue muy divertido el proceso de esta canción ya que confié en mi sexto sentido como mujer. Hay muchas mujeres que me pueden comprender, y es algo que nos pasa a muchas mujeres en algún momento en la vida.Te decides a dar un paso adelante y pasar a una nueva situación y dar un punto final.Es el primer paso para seguir adelante de una situación que ya no te funciona. “

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top