Llega el final de la producción derivada de la franquicia NCIS con sede en Nueva Orleans y que, en esta última temporada que A&E emitirá de lunes a viernes, mostrará cómo el equipo liderado por el agente Dwayne Pride no solamente buscará luchar contra el crimen en la ciudad sino que deberá afrontarse a las consecuencias de la pandemia por COVID.
GRAN ESTRENO: LUNES 8 DE NOVIEMBREDE LUNES A VIERNES A LAS 21:10 HS. ARG-COL-MEX
A&E estrena para toda Latinoamérica el próximo lunes 8 de noviembre, con episodios de lunes a viernes, la séptima y última temporada de NCIS New Orleans, serie protagonizada por Scott Bakula que profundiza en los casos del departamento de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS) de Nueva Orleans, que investiga crímenes que involucran al personal militar en esa ciudad.
Con esta séptima temporada, de 16 episodios, filmada y producida durante la pandemia, el drama NCIS New Orleans llega a su final luego de siete años. En esta edición, el agente especial de NCIS: New Orleans, Dwayne Pride (Scott ), más conocido como ‘King’ advierte que el equipo necesitará de todas sus reservas para capear la tormenta que originó la pandemia de COVID. En el episodio estreno, mientras la ciudad de Nueva Orleans lidia con los efectos de COVID-19, Pride envía a los agentes Tammy Gregorio (Vanessa Ferlito) y Quentin Carter (Charles Michael Davis) -quien se unió al equipo la temporada pasada – a investigar una muerte sospechosa a bordo de un barco humanitario en alta mar, donde se enteran de que algunos miembros de la tripulación están infectados con la enfermedad mortal.
Mientras tanto, la médico forense de Jefferson Parish, la Dra. Loretta Wade (CCH Pounder), se verá abrumada por el alto volumen en la morgue debido al COVID-19 y por una llegada en particular, alguien a quien había aconsejado específicamente sobre la mejor manera de protegerse.
El equipo de NCIS: New Orleans está integrado, además de Pride, Gregorio y Carter, por el agente especial Christopher Lasalle (Lucas Black), su amigo y colega de toda la vida; el agente forense Sebastian Lund (Rob Kerkovich), un científico brillante que dejó el laboratorio y, después de mucho entrenamiento, se convirtió en agente; y Hannah Khoury (Necar Zadegan), una agente experimentada que se especializa en contrainteligencia internacional y ha pasado la mayor parte de su carrera en asignaciones en el extranjero. Además del apoyo de la Dra. Loretta, el equipo cuenta con el especialista en informática de investigación Patton Plame (Daryl ‘Chill’ Mitchell, un hacker animado y talentoso.