Moda local en Bogotá tendrá showroom gratuito

Convirtiéndose en un aliado para los emprendimientos locales de moda, IQOS será anfitrión de un evento que busca visibilizar diseñadores de moda local en la capital del país.

En el marco de la semana de la moda en Colombia, la marca pondrá a disposición su boutique en el Parque de la 93, uno de los sitios comerciales más relevantes de la ciudad de Bogotá, para dar a conocer a nuevos diseñadores.

El 29 y 30 de julio, IQOS, cederá su espacio comercial a emprendedores emergentes del sector de la moda, para dar a conocer sus marcas.

De esta manera, durante dos días, los emprendedores podrán disponer de una vitrina comercial ubicada en una de las locaciones más apetecidas en la ciudad. Los adultos podrán ingresar sin costo a este showroom desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

para conocer y apoyar el talento local.
Para esta edición, IQOS, se concentró en moda emergente, seleccionando 4 emprendimientos locales. Estos son los negocios que podrá encontrar en la Boutique IQOS ubicada en el Parque de la 93 y su oferta:

No Label: marca colombiana enfocada en ropa deportiva o athleisure llevada a un nivel más alto. Esta marca que ofrece moda libre de géneros y estereotipos se centra en básicos como camisetas, sacos y camisillas con diseños minimalistas.

PLUVO: marca colombiana enfocada en impermeables o rainwear. Se caracteriza por sus coloridos diseños y estampados originales.

Rassa: marca colombiana para hombres que ofrece una amplia variedad de prendas, como camisetas, camisas playeras y sacos tejidos.

GOSH: marca colombiana inclusiva y fuera de estereotipos enfocada en técnica tejida. Ofrece prendas como sacos, kimonos, sobre camisas y chalecos.

Para IQOS, apoyar la moda local, se relaciona directamente con uno de los beneficios sociales que caracteriza el dispositivo de tabaco calentado: no dejar un olor en la ropa de los que lo usan. A diferencia del cigarrillo, la tecnología de calentamiento de tabaco no produce humo ni cenizas, evitando algunos de las principales incomodidades sociales de los fumadores como: ropa con olor a cigarrillo, quemaduras en las prendas de ropa, humo, entre otros.

Además, la marca busca reforzar en sus consumidores, adultos fumadores, que esta alternativa al cigarrillo transforma su vida, acompañándolos en su estilo de vida y en los momentos que más disfruta, sin incomodar a los demás.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn