Un viaje apasionado tras la creación de camisas para hombre Marino es la realidad de una serie de ideas, sueños y anhelos de un hombre de 32 años que se empezó a materializar el 9 de septiembre de 2021 en la ciudad de Bogotá.
Este no fue un sueño que nació de la noche a la mañana, es algo que heredó de sus padres que llevan más de 30 años en el mundo textil, el amor y dedicación por lo que hacían los llevo a unirse para crear una marca con la que los hombres se sintieran cómodos, identificados y seguros.
Fueron 8 meses de prueba y error, finalmente pudieron lanzar su primera colección diseñada para ofrecer comodidad, estilo, elegancia y calidad. Hoy, ya son dos años ofreciendo prendas únicas que reflejen la esencia de los hombres dinámicos, exitosos, libres y que marcan una diferencia, dos años perfeccionando cada detalle para garantizar un producto exclusivo que evoluciona constantemente.
Para GUSTAVO MOREANO, emprender y desarrollar empresa en Colombia no es fácil, pero es menos fácil no arriesgarse ni comprometerse con el desarrollo del país y la construcción de los sueños; mis padres me han enseñado a creer, por eso hoy le apostamos a crecer como empresarios y a sumarle a la sociedad. Nuestros colaboradores son mujeres cabeza de hogar y jóvenes con ganas de salir adelante. Ya dimos el primer paso y no queremos parar. La responsabilidad ya es para siempre, puntualiza.
A lo largo de estos años la evolución de MARINO ha sido un viaje hacia la perfección y la atención de los detalles. Esta marca se encuentra en un momento perfecto para lanzarnos a la gran Feria Vassar ya que estamos alcanzando un mercado de alta calidad por los diseños, confección, materiales y por una propuesta con visión innovadora.
Los esperamos a todos para que hagan parte de la familia MARINO y juntos sigamos con este sueño que proyecta atravesar fronteras muy pronto.