Una leyenda del rock Latinoamericano cierra los conciertos de Julio en el Teatro Colsubsidio.

El reconocido cantante, y compositor Pedro Aznar, se presentará el próximo sábado 29 de julio en el Teatro Colsubsidio, dando cierre a las presentaciones del mes en el escenario capitalino.

Este artista es una leyenda del rock Latinoamericano. Además de su rol en la historia de este género musical al lado de grandes figuras, es un músico muy completo que domina con solvencia la guitarra, la batería y el piano.

Pedro Aznar fue integrante de los grupos Madre Atómica, el boom del medio underground; Alas, un trío de jazz-rock pero con influencias del tango-rock y Serú Girán junto a Charly García. En 1982 lanzó su primer disco como solista titulado “Pedro Aznar”.

“Es uno de los referentes del rock argentino y latinoamericano, junto a Charly García, Luis Alberto Spinetta, Lito Nevia, y Fito Páez. Se destaca por su creatividad y técnica. Es un honor tenerlo en el Teatro Colsubsidio, y un lujo imperdible para el público de Colombia” enfatizó Paulo Sánchez, gerente del Teatro Colsubsidio.

Aznar además, participó en el famoso disco de Charly “Yendo de la cama al living”. Luego presentó su disco en el Estadio de Obras y junto a la banda de Pat Metheny realizó gira por EEUU y Europa. Desde 1993 está dedicado por completo a su carrera como solista. Ha editado más de 30 álbumes entre discos de estudio, grabaciones en vivo, bandas sonoras de películas y dúos con músicos como David Lebón.

Su trabajo musical nunca se ha detenido, de hecho, su evolución es constante y este año sorprendió con un nuevo disco doble. Al tiempo, su técnica y capacidad artística musical lo han llevado a ser parte clave en la cinematográfica argentina, donde el gran director Eliseo Subiela, le confiara las bandas sonoras de sus dos largometrajes más aclamados: Hombre Mirando al Sudeste (1987) y Últimas imágenes del naufragio (1990).

También compartió escenarios y diversos proyectos musicales con cantantes y músicos como Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, Pat Metheny y el cofundador británico de Pink Floyd, Roger Waters.

Las personas interesadas en asistir a este concierto pueden adquirir sus boletas en www.tuboleta.com/eventos/detalle/pedro-aznar/6536664309

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top