María Andrea Galindo presenta “arcano, bosque perpetuo” en la galería mecánica taller y laboratorio de arte en Bogotá.

La reconocida artista caleña María Andrea Galindo presenta hasta el 14 de junio la exposición “Arcano, Bosque Perpetuo”. Una interesante e innovadora propuesta plástica donde se crean obras de arte con la técnica de corte a láser de mdf vinilo sobre lienzo, en la galería Mecánica taller y laboratorio de arte, al norte de Bogotá.

La muestra que incluye 25 obras de pequeño, medio y gran formato es un interesante viaje por esta novedosa técnica, usada tradicionalmente en la creación de piezas más artesanales, en las manos de esta artista se eleva a un lugar estético, artístico con un nivel y calidad excepcional.

Arcano, Bosque Perpetuo estará abierta hasta el sábado 14 de junio de 2025 en Mecánica Taller y Laboratorio de Arte, carrera 12 #119-86, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m y sábados de 11:00 a. m. a 3:00 p. m. Para visitar la exposición se debe agendar cita previa en el WhatsApp 3115762341.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn