Sesiones Club Colombia se une al Chef Carlos Gaviria para cocinar junto a los colombianos en livestreamings

Club Colombia, cerveza premium del portafolio de Bavaria, continúa con su plataforma digital Sesiones Club Colombia con el fin de generar espacios de entretenimiento durante la estadía en casa. Una iniciativa que tiene como objetivo, enseñar a miles de colombianos a preparar recetas de la mano de los mejores chefs del país en un formato de video en vivo. 

Para esta ocasión, la marca cervecera se unió al chef colombiano Carlos Gaviria, quien fue es referenciado como uno de los chefs más importantes de Colombia según J. Kenji López-Alt, uno de los escritores de gastronomía más importante del mundo y columnista del New York Times, quien destaca a Gaviria como un experto en comida tradicional colombiana y en la fusión de sabores tradicionales del país con elementos como las palomitas de maíz para destacar nuevos sabores. 

Esta cocina fusión propuesta por Carlos Gaviria busca facilitar la preparación de platos típicos colombianos, como las empanadas de carne y papa o las arepas, con ingredientes que sean de fácil acceso en un supermercado de cualquier parte del mundo. Por ejemplo, el utilizar los granos de palomitas de maíz como la base de la masa para las arepas, de esta manera evitando las harinas procesadas y creando un sabor mucho más natural y parecido al tradicional de la cocina colombiana de maíz limpio.

Así mismo, este chef bogotano es reconocido como el autor del libro “Técnicas profesionales de cocina Colombiana” una exploración a profundidad de las tradiciones gastronómicas de todas las regiones del país.

Los colombianos se podrán unir a la sesión este sábado 8 de agosto a partir de las 7:00 p.m. a través de la cuenta oficial de youtube de Club Colombia y en https://www.sesiones.clubcolombia.com.co. Esta sesión tendrá como protagonistas unos chorizos acaramelados con Club Colombia Negra y un arroz Club Colombia de bondiola con Cerveza Roja.

“Sesiones Club Colombia, es una plataforma que ofrece una experiencia culinaria diferente y divertida. Queremos llegar a los hogares de los colombianos, y acercar una gastronomía de calidad a través de un formato en vivo que ofrece una experiencia única y a lugar para la coyuntura que vivimos”. Afirmó Jorge Velásquez, director marcas premium y especiales de Bavaria.

MJM

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top