Llega a Colombia el evento de inspiración, cultura y emprendimiento más importante del continente.

Empresarios de la talla nacional e internacional, entregarán al país sus mejores experiencias y consejos para soñar en grande.

cita es virtualmente desde el 24 de septiembre en transmisión para el mundo entero. Game Changers ofrecerá espacios para crear vínculos con la banca, en oportunidades de inversión, networking y fondos de inversión.

Con la participación de más de 30 celebridades nacionales e internacionales se dará inicio el próximo 24 de septiembre a las 7:00 p.m., al primer Game Changers, un evento virtual presentado por Héroes Fest en alianza con iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Los invitados especiales en esta ocasión son creadores de emporios empresariales de talla mundial, quienes se tomarán los escenarios del Movistar Arena, para desarrollar desde el 24 y hasta el 27 de septiembre jornadas virtuales gratuitas, cargadas de inspiración y que brindarán herramientas en emprendimiento, reactivación económica, crisis como oportunidad y resiliencia.

Game Changers ofrecerá espacios para crear vínculos con la banca, en oportunidades de inversión, networking y fondos de inversión con invitados de primer nivel como Softbank, uno de los fondos de inversión más importantes del mundo, Ewa Capital y ADDI, que buscarán crear conexiones de valor entre emprendedores e inversionistas en el marco del festival.

También conectará, de manera gratuita, a los colombianos de todas las regiones por medio de canales digitales, con el objetivo de cambiar la forma de ver y construir el emprendimiento y la cultura en el país, a través del evento digital más relevante del continente en su género.

“Son este tipo de espacios e iniciativas las que nos demuestran que tenemos hoy la oportunidad de trabajar en sentar bases sólidas para construir generaciones prósperas, emprendedoras y productivas”, comentó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Game Changers contará con tres escenarios que combinarán los formatos keynote, conversatorios y paneles de invitados, un line-up compuesto por empresarios internacionales, artistas, emprendedores de talla mundial y la participación de gigantes tecnológicos en distintos paneles y talleres que contarán con la intervención de empresas como Facebook, Google, Oracle, Mercado Libre, Merqueo, grupo Torre Negra, Pillow, Makers Colombia, Cemprende, Softbank, EWA Capital y Addi.

Entre los asistentes al evento virtual se contará con la participación de Daymond Jhon, empresario y tiburón en Shark Tank USA, un afamado programa de TV; Grant Cardone, CEO de Cardone Enterprises, experto en ventas del mundo, empresario, autor de best-seller de The New York Times, multimillonario y creador del movimiento 10X.

Además, estará Vick Tipnes. CEO y fundador de Blackstone Medical Services, considerado por la revista Forbes como uno de los empresarios más exitosos del mundo, de mayor impacto positivo en la sociedad; también, Simón Borrero, fundador del startup colombiano convertida en unicornio, Rappi.

A la cita en Bogotá también fueron invitados Juan Diego Medina que según la revista Billboard, ha sido catalogado como uno de los “Power Players” de la industria musical y es CEO precisamente de La Industria INC; Medina es manager global de Nicky Jam y de artistas como Manuel Turizo, Chobquibtown y Valentino. Participará, además, Roberto Andrade destacado manager y empresario de la música, quien ha trabajado con artistas como Carlos Vives, Ricky Martin, Sebastian Yatra, Yandel y Mario Hernández, empresario de renombre por su tradición en la industria de manufactura en Colombia.

En esta gala estarán presentes también Miguel Mcallister. CEO del startup en crecimiento Merqueo; Andrés López, pionero del stand up comedy en Colombia, empresario y humorista de alto reconocimiento en la industria y Nicole Regnier, futbolista profesional, que nos demostrará como la tenacidad y determinación son claves para alcanzar los objetivos.

Por su parte, Andrés Motta, creador del festival Game Changers aseguró que el emprendimiento no es solo un concepto, sino un estilo de vida. “Queremos que la gente se divierta, se inspire, aprenda y obtenga herramientas, para que puedan salir de inmediato a trabajar por sus sueños y mejorar sus vidas; si todos estamos en esta dinámica, ganamos cómo personas y gana el país”, dijo Motta.

MJM

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top