LA CORPORACIÓN PROHIJAR organiza SubastArte – subasta de arte online para recaudar fondos

Prohijar es una entidad privada sin ánimo de lucro que lleva 25 años promoviendo el empoderamiento de niñas y adolescentes vulnerables y siendo una red de apoyo para sus familias. Contribuye al desarrollo de hogares saludables y entornos protectores, a través del programa de albergue y el programa de cuidado alterno a la jornada escolar.

Con la idea de recaudar fondos para apoyar a las niñas del programa y promover el mercado del arte golpeado por la pandemia, la Corporación Prohijar organiza SubastArte, la subasta de arte online que contará con la participación de artistas colombianos como Antonio Caro, Adriana Ramírez, Miler Lagos, Nardy Getiva, , Federico Uribe, Alejandro Rauhut, José Horacio Martínez, Guillermo Londoño, , Ximena Velosa, , Otoniel Borda, José García, Angélica Chavarro, Carolina Gómez, Juan Manuel Ramírez, Mauricio Combariza y muchos más.

Subastarte será una subasta virtual que se llevará a cabo el miércoles 5 de agosto de 2020, a las 6:30 p.m., a través de la plataforma de Zoom, en la que podrán participar todos los que se inscriban. Las obras podrán verse en el catálogo que encontrarán en la página web de Prohijar a partir del 1 de agosto.

MJM

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top