EL CANAL RCN CIERRA NEGOCIACIÓN DE DERECHOS DE ‘YO SOY BETTY LA FEA’ CON CANAL 1+1 DE UCRANIA

La fea más bella de la televisión sigue cosechando éxitos. En esta oportunidad, el Canal RCN vendió los derechos de libretos de su famosa producción al canal de televisión ucraniano ‘1+1’ que adaptará la historia a su cultura local con el fin de hacerla más relevante.

La historia de ‘Yo soy Betty, la fea’, que siempre tiene una forma distinta de verla, esta vez reflejará las realidades de la vida moderna de los ucranianos en una gran ciudad, sus problemas y desafíos. Escrita por Fernando Gaitán y dirigida por Mario Ribero, fue incluida en el Libro Guinness Record del año 2010 como la novela más exitosa de la historia de la televisión, emitida en más de 100 países y doblada a más de 25 idiomas, ‘Yo soy Betty, la fea’ se conocerá como “Betty poco atractiva” en el país nórdico.

“Gracias a los maravillosos personajes escritos en el formato y el brillante drama, vimos una gran oportunidad de hablar sobre el mundo moderno que está cambiando tan rápido. Exactamente por eso nos encanta la historia de” Yo Soy Betty, la fea “. Es un emocionante desafío creativo para todo el equipo encontrar a nuestra Betty actual. Estamos muy contentos por la alianza con RCN. Nuestros colegas de RCN son verdaderos profesionales que han creado una serie que es conocida y amada en todo el mundo “, aseguró Olena Yeremieieva productora general de programas de televisión y películas en 1 + 1.

Entretanto, María Lucía Hernández, Directora de Ventas Internacionales del Canal RCN, afirmó que en “RCN estamos orgullosos de trabajar con el talentoso equipo creativo de 1 + 1 en una nueva versión de nuestro extraordinario formato ‘Yo Soy Betty, la fea’, dando vida a una versión local que llegará al corazón de los hogares ucranianos. 1 + 1 es líder en Ucrania que llega a todos los públicos; con su vasta experiencia en contenido, estamos seguros de que harán de nuestra Betty otro éxito”

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top