Con la campaña #MiRegaloParaBogotá famosos celebran el cumpleaños 482 de la capital colombiana

Desde hace algo más de una semana, Capital Sistema de Comunicación Pública se dio a la tarea de preguntarles a los bogotanos, y también a los ‘capitalinos’, esos rolos por adopción, cuál es su regalo para Bogotá en su cumpleaños número 482, que se cumplió este jueves 6 de agosto pero que celebraremos durante todo el mes. 

Varios famosos se unieron a la campaña #MiRegaloParaBogotá en la que muchos artistas comparten en video los regalos, acciones, pensamientos y deseos que tienen para la ciudad en este aniversario, que se cumple en aislamiento por cuenta del Coronavirus. 

Los actores Alejandra Borrero, Juan Sebastián Aragón, Angélica Blandón, Carlos Manuel Vesga, Tatiana Rentería, Toto Vega, Nórida Rodríguez; Paola Turbay, la cantante María Mulata, el comediante Diego Mateus y periodistas como Flavia Dos Santos, Diego Sáenz, Manuel Teodoro y el columnista Ricardo Silva, entre muchos otros, hacen parte de la larga lista de invitados a este particular cumpleaños de la capital colombiana.  

Quienes quieran unirse pueden subir sus videos a las redes sociales con el hashtag #MiRegaloParaBogotá durante el fin de semana y así rendirle tributo a la ciudad de todos, a la ciudad en la que no importa dónde hayas nacido, siempre brinda oportunidades… porque Bogotá además de ser de los bogotanos es de los capitalinos.

El 8 y 9 de agosto, en la pantalla del canal y en sus redes sociales, circularán todos los mensajes. ¡Feliz Cumpleaños Bogotá!   

MJM

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top