En esta temporada navideña, Tiendas Ísimo y Olímpica llevan felicidad, esperanza y unión a miles de colombianos. Siendo así, ambas compañías buscan impactar profundamente a las comunidades, combinando esfuerzos que generan tanto bienestar emocional como mejoras sociales en todos los rincones del país.
Olímpica, fiel a su tradición de responsabilidad social, ha reforzado su apoyo a las comunidades a través del programa “Sonríe Navidad” de su Fundación, el que este año ha beneficiado a más de 15.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad en 80 municipios de todo el país mediante la entrega de aguinaldos y jornadas recreativas.
Además, en alianza con la Fundación La Cueva, se crearon espacios de literatura e ilustración en cuatro municipios, utilizando el arte y la lectura como herramientas para inspirar y transformar las vidas de los niños participantes.
Por su parte, Tiendas Ísimo, ha logrado hacer realidad el sueño de muchos colombianos al reunir a familias que llevaban años separadas en un encuentro navideño lleno de emoción. Inspirada en el mensaje “Vamos a brindar por el ausente, que el año que viene esté presente”, que resalta el valor de la unión familiar. Adicionalmente, en colaboración con ABACO y Caracol Televisión, Ísimo ha distribuido alimentos esenciales a más de 3.000 familias en situación de vulnerabilidad en ciudades como Bogotá, Medellín y Barranquilla, promoviendo seguridad alimentaria y fortaleciendo la dignidad de las comunidades beneficiadas.