Minerva Foods, comprometida con el bienestar de la comunidad, entregó regalos a mil niños de Navidad.

Minerva Foods, empresa líder en el sector cárnico de Colombia y comprometida con el desarrollo sostenible del sector ganadero y la construcción de país, llevó a cabo una significativa jornada de entrega de regalos para brindar alegría y esperanza a los niños de siete comunidades cercanas a sus operaciones en Bucaramanga y Ciénaga de Oro.

“En Minerva Foods, mantenemos un compromiso sólido con el desarrollo sostenible del sector ganadero y cárnico en Colombia.

Creemos firmemente en el impacto positivo de la legalidad, la formalización y el trabajo conjunto para generar bienestar y oportunidades para todos.

Esta actividad que llevó alegría a cerca de mil niños es un claro ejemplo de cómo podemos contribuir a la construcción de un país próspero y lleno de esperanza mediante la colaboración”, destacó Rodrigo Ayres de Moraes, COO de Minerva Foods en Colombia.

Como parte integral del compromiso social, desde el año 2021, la compañía ha llevado a cabo anualmente esta actividad durante las festividades de fin de año, entregando no solo regalos de Navidad, sino llevando alegría a 4,000 niños de comunidades aledañas.

“Nuestra visión de sostenibilidad no se limita únicamente a nuestras operaciones. Buscamos ser un agente de cambio positivo en las comunidades donde tenemos presencia, y esta iniciativa es un ejemplo tangible de nuestra labor”, agregó Delcy Becerra, coordinadora corporativa de Talento Humano de Minerva Foods.

Con estas acciones, Minerva Foods reitera su compromiso constante con el desarrollo sostenible, actuando como un dinamizador para la formalización del sector y contribuyendo a la construcción de una Colombia más próspera.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn