Recientemente, en redes sociales se hizo viral una carta escrita por David, un niño boyacense de ocho años quien en lugar de pedir juguetes o videojuegos pensó: ¿Y a Santa, ¿quién le da regalos? Luego de difundirse este mensaje a través de medios de comunicación e influenciadores, la empresa logística más importante del país, Inter Rapidísimo, decidió cumplirle el deseo de Navidad a David haciendo posible que él mismo llevara una ruana boyacense hasta Finlandia, donde vive el verdadero Papá Noel.
Así fue como Inter Rapidísimo unió esfuerzos para que hasta el pueblo de Papá Noel llegara la ruana boyacense hecha por una familia campesina pensada para proteger a Santa Claus de los intensos fríos del Círculo Polar Ártico. La carta escrita por David fue la inspiración para que la empresa colombiana organizara toda la logística y hacer que el niño viajara a vestir el enorme cuerpo del Santa de una de las prendas colombianas más icónicas.
La iniciativa demuestra el verdadero significado de la Navidad: la alegría de dar y compartir “Nuestra misión es que en la época más linda del año, logremos unir a los colombianos en el propósito de regalar felicidad y por ello, quisimos traer la experiencia de lo que sucede en la Viila de Santa Clause en Rovaniemi Finlandia directamente a Bogotá, y lograr que todos seamos protagonistas de lo hermoso que es pintar sonrisas en los rostros de los niños y niñas de nuestro país sin importar su condición social ” indico Isaac Chaparro Vicepresidente de Innovación Estratégica de Inter Rapidísimo.
Para ello, la compañía dispuso una Mágica Caja Navideña en Ac. 85 #15-29 en la cual Santa ha puesto su toque mágico en el interior. Será una caja mágica de dos pisos con seis diferentes estaciones que transportarán a todos los visitantes a su casa en Rovaniemi, Finlandia. En ellas, se podrá conocer la leyenda de los Elfos de Santa, ser Santa por un instante, tomarse fotos con él, deslizarse por la chimenea y ver los colores de la aurora boreal. Pero la estación más importante será la Fábrica de Regalos en la cual los elfos de Santa trabajan con pasión para que todos los niños reciban su regalo en Navidad; allí todos los asistentes podrán entregar un regalo que se destinará a los niños más vulnerables del país.
Con esta activación, Inter Rapidísimo espera que más de 10.000 niños tengan el mejor regalo de Navidad; uno proveniente de alguien que pensó como David: hay más alegría en dar que en recibir. La Mágica caja estará durante el mes de diciembre de 10 a.m. a 10 p.m.