Inicie el día sin preocupaciones con tres ideas de desayunos fáciles y saludables para los niños.

Según la Organización Healthy Children, el desayuno es la oportunidad para que los niños inicien el día recargados de nutrientes para su crecimiento físico y su desarrollo intelectual. Sin embargo, esta no siempre es una tarea fácil, pues el 13% de ellos en edad escolar, omiten el desayuno.

Con esto en mente, Vajillas Corona acompaña a los más pequeños en su día a día con la magia de Mickey, Minnie, sus amigos y tres ideas de recetas saludables para hacer de este momento el espacio más divertido del día.

1. Bowl de frutos rojos:

Comienza el día con una explosión de sabor. Una receta de yogurt griego, frutos rojos y nueces es una opción deliciosa y fácil de preparar. Basta con agregar en un bowl yogurt griego, frutos rojos como fresas, arándanos y frambuesas, y picar algunas nueces en trozos pequeños. Puedes también agregar un poco de miel. Esta preparación no solo proporciona la dosis necesaria de nutrientes, sino que también es rápido de preparar para esos días ocupados.

2. Tostadas con aguacate y huevo:

Una opción clásica pero siempre deliciosa. Las tostadas con aguacate y huevo son una excelente fuente de grasas saludables y proteínas. Simplemente, aplasta aguacate en pan integral tostado y agrega un huevo pochado encima.

3. Pancakes de banano y avena:

Si lo que se quiere es una receta más elaborada, los pancakes de avena y banano son infalibles. Para realizar esta receta se necesita: 5 cucharadas soperas de avena molida o harina de avena, 1 banano, 50 mililitros de leche de vaca o vegetal, 1 huevo, 1 cucharadita de canela y un toque de aceite.

Mezcla la banana troceada con el huevo hasta obtener un puré suave. Añade la avena molida, la leche, la canela y mezcla hasta conseguir una masa homogénea. Con la masa ya lista, prepara una sartén con un poco de aceite y cocina a fuego medio-bajo los pancakes de uno en uno. Para ello, vierte pequeñas porciones de masa.

Cuando empiezan a salir burbujas por la parte de arriba del panqueque, es el momento de darle la vuelta. Mantén el sartén con la llama en el mínimo para que no se quemen y se cocinen correctamente. Repite la operación hasta terminar con toda la masa. Finalmente, como toppings se puede utilizar fresas o arándanos.

¡Sé creativo en el emplatado! La clave en estas recetas está en que sean servidas de forma atractiva, haciendo aún más divertido el momento del desayuno. Para esto, Vajillas Corona recomienda utilizar los tres sets de desayuno, Mickey, Minnie and Friends, compuestos por un plato de postre, un bowl y un mug con colores mucho más vivos y un diseño innovador que le darán un toque único a este momento.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn