Con 29 años de experiencia, Hunter llegó a Colombia para poner a disposición de empresas y personas naturales alternativas y soluciones en materia de seguridad, así como de recuperación de vehículos robados y monitoreo con tecnología de punta y las mejores alianzas estratégicas, que pasan por las autoridades del país y los expertos más competentes del sector.
Guido Jalil Perna, CEO de la compañía, destacó algunos de los puntos que hacen de Hunter una empresa única y confiable:
- Visión
- Seguridad
- Ahorros para empresas
- Logística impecable
- Telemetría en los procesos
Y es que la experiencia recogida en Perú y Ecuador en casi tres décadas ha dado las herramientas suficientes para aplicar este modelo corporativo en Colombia, país en el que nadie es del todo ajeno a las dificultades en materia de seguridad.
Algunas de las cifras que hablan por la gestión de Hunter son sus más de 800.000 dispositivos de rastreo instalados, así como los más de 13.000 vehículos recuperados, un número récord en América Latina. La recuperación de estos vehículos ha representado cerca de 300 millones de dólares, lo que debería ser tomado en cuenta por quienes deseen seguridad en el transporte de mercancías y demás actividades económicas.
Actualmente, Hunter cuenta con más de 700 colaboradores y es reconocido como uno de los lugares más gratos para trabajar, según estándares mundiales.
Y claro, con semejante rendimiento el líder de la compañía no escatima al asegurar que en cinco años Hunter será la más grande del sector en Colombia.
El reto de seguridad en Colombia es mayúsculo. Estudios de Hunter revelan que, en materia de hurto de vehículos, en lo que va de 2023 han sido robados 5,344 carros y 19,676 motocicletas, algo que, desde el principio, es una razón suficiente para contratar los servicios de una de las compañías más destacadas en el continente.