Wyndham Hotels & Resorts nombra colombiano Andrés Bernal como Senior Director, Global & Field Sales para Latinoamérica y el Caribe.

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 95 países, nombra a Andrés Bernal Montoya como Senior Director, Global & Field Sales para Latinoamérica y el Caribe. 

Bernal, Colombiano y radicado en Ciudad de México desde 2023 después de 10 años en Chile,  llega para sumar a Wyndham su vasta experiencia en la industria hotelera,  ocupado previamente cargos de liderazgo en cadenas hoteleras internacionales Cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, además de un Máster en Marketing y Dirección Comercial.

Su trayectoria incluye el desarrollo e implementación de exitosas estrategias de ventas, la gestión de equipos de alto rendimiento y el fortalecimiento de relaciones clave con clientes y socios de la región, desde México hasta Argentina.

Como Experto Comercial en Ventas Globales Hoteleras y a través de una visión profesional cimentada en el liderazgo, compromiso y simplicidad, Andrés Bernal ha priorizado a lo largo de su carrera el papel del factor humano y del trabajo en equipo, sumando talento a planes con propósito, con procedimientos cada vez más eficientes y adaptados a las diversas necesidades del sector y de los mercados.

En su nuevo cargo, se enfocará en continuar creciendo en ventas para los hoteles que forman parte del portafolio de la compañía en la región enfocándose en la estrategia de los segmentos del mercado, en la contribución de Wyndham desde las ventas globales, en la interlocución con los demás equipos del GSO de Wyndham en el mundo y en generar relaciones profundas y de largo plazo con los clientes de Latinoamérica y el Caribe, que contribuyan a incrementar el Share de los hoteles. Andrés Bernal cuenta con equipo en Brasil, Colombia, Argentina y México.

Su nombramiento refleja el. compromiso de la compañía de atraer talento de primer nivel para seguir ofreciendo experiencias excepcionales a los clientes y huéspedes, y generando valor para socios y propietarios.

“Es un orgullo incorporarme al gran equipo de Wyndham Hotels & Resorts. Estoy seguro que con una visión y trabajo integral entre las operaciones, revenue management, distribución, loyalty y marketing, continuaremos fortaleciendo la posición de la compañía con nuestros aliados comerciales y llegaremos a más y nuevos clientes”.

Andrés Bernal Montoya, Senior Director, Global & Field Sales, LATAMC

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top