La planificación de las vacaciones contribuye a conseguir experiencias más económicas.

En 2024, viajar se ha convertido en una de las decisiones preferidas por los colombianos y la planificación del turismo es cada vez más importante. Teniendo esto en cuenta, LifeMiles presenta 3 motivos para anticiparse a las vacaciones.

En el día a día, es recurrente escuchar la expresión ‘como buen colombiano, todo a última hora’, una decisión que no resulta beneficiosa al momento de viajar. Con una planificación previa, los viajeros tienen la posibilidad de disfrutar de tarifas más cómodas, evitar contratiempos y aprovechar al máximo el destino.

Según estudios de organizaciones turísticas y entidades de investigación, en los últimos años, alrededor del 50% al 60% de los colombianos planean sus vacaciones buscando nuevas alternativas y para ello los programas de lealtad, como LifeMiles, se convierten en un aliado ofreciendo ventajas al planear.

Valeria Yglesias, Chief Commercial Officer de la compañía comenta: “Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros socios las mejores herramientas y oportunidades para que todos los colombianos puedan lograr sus sueños de viajar”. Al acumular millas a través de compras cotidianas y viajes con Avianca, nuestros usuarios acumulan millas que van a poder canjear por boletos aéreos, hoteles o alquiler de vehículos en sus destinos”.

A continuación, se presentan tres razones para optimizar la organización del próximo viaje.

Primero, te permite ahorrar tiempo y dinero

Planificar las vacaciones con anticipación permite ahorrar tanto tiempo como dinero al aprovechar precios más bajos y asegurar la disponibilidad de opciones que se adapten a las necesidades de cada perfil. LifeMiles ofrece distintas formas para que sus socios puedan acumular millas en compras cotidianas. La manera más fácil de hacerlo, es tener una tarjeta de crédito LifeMiles, que puedes solicitar en uno de los 5 bancos aliados en Colombia.  Esto te va a permitir ganar millas de manera automática con todas las compras que realices.  Además, LifeMiles cuenta con una red de comercios aliados en donde podés solicitar millas al pagar en cualquiera de sus 2.700 puntos de venta de diferentes categorías: estaciones de servicio, súper mercados, ropa, zapaterías, hogar, productos de mascotas, artículos de viajes y más.

Esto permite que los viajeros tengan un saldo de millas que crece todos los días y estará listo para redimir sus tiquetes. Al reservar vuelos, alojamientos y actividades anticipadas, se accede a tarifas promocionales y descuentos no disponibles a última hora, evitando costos adicionales que pueden surgir por falta de opciones. Redimir es muy fácil, sólo hay que logearse en lifemiles.com y cotizar tu destino como en cualquier otra plataforma de viajes en línea.

Redimir tiquetes con tres meses de anticipación le permitirá obtener las tarifas disponibles con menos millas, identificando en el calendario de redención las fechas con promociones marcadas en el calendario de redención en color rojo, podrás encontrar trayectos desde 1,600 millas en tarifa basic a destinos nacionales.

Segundo, planificar con tiempo te ayudará a aprovechar al máximo el destino

La planificación se convierte en la mejor aliada al momento de disfrutar de un destino. Con tiempo, los viajeros pueden investigar a fondo sobre los lugares de interés, eventos culturales y festividades que pueden coincidir con su estadía, asegurando así una experiencia completa y personalizada.

La oferta de redención de LifeMiles no solo incluye vuelos, en el portal del programa de lealtad puedes acceder a redención en renta de autos, cruceros, seguros de viajes u hoteles. Explorar los destinos te permitirá ampliar la oferta de opciones de redención con promociones en los lugares que visitarás.

Una buena recomendación es incluir organizadores de itinerarios o plataformas que te permitan crear rutas personalizadas y obtener recomendaciones basadas en inteligencia artificial, optimizando así el tiempo y los recursos.

Por último, la planificación es clave para viajar y al mismo tiempo ahorrar para tu próximo destino.

Cuando planificas tus vacaciones puedes incluir el pago de tus experiencias con productos bancarios asociados a los programas de lealtad. En el caso de LifeMiles puedes ganar el doble de millas en una misma compra, a la hora de pagar en un establecimiento aliado. Debes primero incluir el número de socio con el aliado con el cual estás realizando el pago y después realizar la compra con una tarjeta de crédito Avianca LifeMiles.

Actualmente el programa tiene alianzas con 5 bancos en Colombia. Estos bancos que ofrecen las tarjetas de crédito Avianca LifeMiles son: AV Villas, Bancolombia, Davivienda, Itaú y Scotiabank Colpatria. Estos productos ofrecen un mundo de posibilidades para tener al alcance de tu siguiente compra las mejores ofertas en acumulación. Además, durante todo agosto y septiembre los nuevos clientes de la tarjeta LifeMiles en convenio con VISA, pueden recibir doble bono de bienvenida con hasta 30.000 millas.

Por estas y muchas más razones, estás a tiempo de comenzar a planificar tu siguiente viaje. Volverse socio LifeMiles es gratis y así podrás solicitar una tarjeta de crédito y aprovechar de esta promoción.

Acerca de LifeMiles: LifeMiles es el programa de lealtad de Avianca, en el que más de 13 millones de socios en todo el mundo ganan millas viajando por Avianca y las 26 aerolíneas miembro de Star Alliance. Como viajeros frecuentes pueden calificar a un estatus elite y disfrutar de beneficios preferenciales al viajar. Además, pueden acumular millas utilizando una tarjeta de crédito LifeMiles o prefiriendo a sus comercios aliados. El programa permite a sus socios redimir millas por viajes a más de 1,300 destinos en el mundo, noches de hotel, renta auto y compras en más de 150 marcas aliadas en diferentes categorías. Además, LifeMiles ofrece transferir o donar millas a causas sociales.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn