Tres empresas cundinamarquesas presentes en la Rueda de Encadenamiento 2024.

En un esfuerzo conjunto por impulsar el turismo en el Departamento, tres empresas con el Sello Dorado de Marca Cundinamarca: Forest of Ourchids de Tenjo, Ecopalacio Chingaza de La Calera y Camping Montañero de Facatativá, participaron en la Rueda de Encadenamiento RVMBO 2024, realizada en la ciudad de Bogotá.

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut), el Instituto Distrital de Turismo y la Cámara de Comercio de Bogotá, como organizadores del evento, fueron los encargados de invitar a las tres empresas a representar al Departamento en un espacio diseñado para fomentar la interacción entre prestadores de servicios turísticos. 

Fue así como, durante la jornada, se establecieron conexiones y oportunidades comerciales que contribuyen al crecimiento y fortalecimiento del sector.

“En este evento se encadenaron algunas oportunidades de negocios entre prestadores de servicios turísticos nacionales e internacionales, dándoles así, un mayor valor agregado a sus negocios y generando posibles alianzas en beneficio de los prestadores”, comentó el director de la Marca Cundinamarca, Andrés Bernal.  

Las conexiones realizadas entre proveedores, operadores turísticos y agencias de viajes son parte del proceso continuo de promoción y acompañamiento a las empresas con el Sello Dorado. Este enfoque busca potenciar el desarrollo sostenible del turismo en Cundinamarca, contribuyendo así a su posicionamiento como un destino atractivo para turistas y empresarios.

El equipo de Marca Cundinamarca desempeñó un papel importante como embajador del turismo regional, destacando los recursos naturales y culturales que hacen del Departamento un lugar ideal para la inversión y el disfrute turístico.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn