La Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) es la oportunidad para demostrar que Soacha es un territorio que vale la pena visitar, tanto en su zona urbana como en la rural, gracias a la oferta que ofrece la ciudad con un amplio portafolio de servicios en torno a la cultura, gastronomía, patrimonio e historia.
“Por primera vez estamos presentes en la feria turística Anato, que es un evento muy importante en Colombia y el continente y donde estamos interactuando con otros municipios y resaltando la riqueza que tenemos”, señaló Alejandra Cabra, directora de Cultura.
Los asistentes que deseen conocer más de Soacha pueden hacerlo visitando Corferias, en Bogotá, hasta este viernes 18 de junio, en el estand 2228, pabellón 17, Gran salón Óscar Pérez Gutiérrez.
A pesar de su cercanía con la capital, Soacha cuenta con grandes ventajas, lo que la convierte en un territorio de fácil y rápido acceso con variedad turística, donde se fomenta el emprendimiento que –además– en la actual coyuntura del país contribuye a la reactivación económica del sector.
En esta oportunidad, Cundinamarca participa en el evento como destino nacional invitado de honor, ratificando porqué el turismo de naturaleza, deportes y aventura cada vez atrae más el interés de visitantes nacionales y extranjeros.
El país invitado de honor es Argentina.