Plan éxodo y reversibles para este puente festivo del Sagrado Corazón de Jesús

La Secretaría de Transporte y Movilidad trabaja para garantizar un tránsito eficiente y seguro por las vías cundinamarquesas este puente festivo del Sagrado Corazón de Jesús.

Con este fin, implementará acciones como reversibles en rutas estratégicas de ingreso y salida y restricciones de carga para garantizar la tranquilidad de los viajeros que circularán por los diferentes corredores viales, entre el 7 al 10 de junio.

Importante conocer los cierres viales y reversibles autorizados en el corredor vial Chía – Mosquera – La Mesa – Girardot y Ramal a Soacha para este puente festivo. 

Tramo uno: Pare y siga, contraflujo y similares en los pasos urbanos entre los sectores de La Mesa (k66+300) y La Vara (k85+000), en sentido éxodo, este viernes 7 y sábado 8 de junio.

Tramo dos: control de tráfico, mediante reversible continuo desde Apulo (K32+000) hasta Mosquera (Puente Balsillas K113+000), el lunes 10 de junio, desde las 10:00 horas hasta las 23:59 horas. 

En beneficio de la seguridad vial de las familias de Cundinamarca, también se restringe la circulación de vehículos de carga con capacidad igual o superior a 3.4 toneladas (3400 kilogramos) entre el 7 y el 10 de junio.

Vías con restricción:

Tramo uno: Chía – Mosquera – La Mesa – Girardot y Ramal a Soacha

Tramo dos: Alpes – Villeta

Tramo tres: Chuguacal – Cambao

La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca hace un llamado a la colaboración de la ciudadanía para lograr un puente festivo seguro y tranquilo en las vías del Departamento.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top