Con representaciones alusivas al valor de la esperanza, el Centro de Bienestar del Adulto Mayor (CBA) de Villeta, festejó y reconoció la labor que la Beneficencia de Cundinamarca ha realizado en estos 155 años de existencia con población vulnerable del Departamento.
“Conmemorar este aniversario es un orgullo para este centro de protección, que agradece la labor diaria que realiza la entidad para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, garantizándoles, día a día, la estabilidad emocional, social, física y mental”, dijo, el director del centro CBA de Villeta, Álvaro Ferney Castro Ortiz.
Las actividades iniciaron con una eucaristía, seguida de expresiones artísticas como la danza, a través de la cual, los 116 usuarios de este centro de protección manifestaron el valor de la esperanza, a partir de la premisa de que, sin importar la edad, es posible alcanzar una vejez saludable, significativa y digna, con el apoyo de esta institución.
La jornada fue coordinada por el equipo de profesionales del centro de protección, el operador y funcionarios de la Alcaldía Municipal de Villeta.