Corporación Social de Cundinamarca (CSC) otorga 39 subsidios educativos para hijos de afiliados.

Con el objetivo de facilitar el acceso a la educación superior a los hijos de sus afiliados, la Corporación Social de Cundinamarca (CSC) asignó 39 subsidios educativos para hijos de afiliados, de hasta un salario mínimo mensual legal vigente.

El subsidio tiene como finalidad cubrir los costos de matrícula o pensión en instituciones públicas o privadas de educación superior, en programas técnicos, tecnológicos o profesionales con registro calificado vigente. También es aplicable para estudios en carreras militares o de policía, sin exceder el 100% del valor de la matrícula o pensión, hasta finalizar la carrera, siempre que se cumplan los requisitos establecidos.

Esta ayuda será desembolsada al afiliado solicitante una vez presente el recibo de matrícula cancelado del semestre correspondiente, junto con los documentos requeridos. En caso de no utilizar el giro para el pago de la matrícula, este deberá ser reintegrado a la Corporación.

Con esta iniciativa, la CSC contribuye a cerrar brechas educativas y a ofrecer a las nuevas generaciones las herramientas necesarias para construir un futuro mejor.

Para conocer la lista de beneficiarios, se invita a consultar la Resolución N° 01612 del 23 de septiembre de 2024, la cual detalla los subsidios asignados de acuerdo con los lineamientos del Acuerdo N° 009 de 2021.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn