Tras operativo de control se sellaron dos establecimientos de comercio en Los Mártires

En la noche del sábado 10 de julio y la madrugada del domingo 11 se realizó un operativo de Inspección, Vigilancia y Control en los sectores de Santa Isabel, Eduardo Santos, El Progreso y la Caracas con Segunda.

El resultado de estas acciones, que se hicieron con apoyo de la Policía Nacional, el Batallón de Policía Militar XIII y la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, fueron dos establecimientos de comercio sellados, uno en El Progreso y otro en el barrio Santa Fe, dónde además se incautó un arma blanca.

“Continuamos con las acciones para garantizar la seguridad de la ciudadanía martirenses. En este momento no podemos bajar la guardia, por eso debemos mantener las medidas de autocuidado pero además acatar las restricciones que buscan contener la propagación de la pandemia”, señaló la alcaldesa local (e), Tatiana Piñeros Laverde.

En el recorrido de esta noche también se visitaron los predios que harán parte del proyecto Metro de Bogotá, en la Avenida Caracas con Segunda, para verificar que no hubiese personas invadiendo estos sitios.

Desde la Alcaldía Local de Los Mártires se seguirán haciendo los controles necesarios para garantizar que se cumpla con las normas que controlen la expansión del virus.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top