Para mañana viernes 8 de noviembre, la Secretaría de Educación recomienda a colegios ubicados al norte de la calle 200 prestar el servicio educativo hasta el mediodía.

Debido a las lluvias atípicas que persisten y que generan afectaciones de alto impacto especialmente desde la calle 200 a la calle 225, y entre la autopista norte y la carrera séptima, la Secretaría de Educación del Distrito sugiere a las instituciones educativas públicas y privadas ubicadas en esta zona, prestar el servicio educativo de mañana viernes 8 de noviembre hasta el mediodía.

La Alcaldía Mayor trabaja articuladamente para garantizar la movilidad de las rutas escolares y medidas que se encaminen a evitar complicaciones posteriores.

La Secretaría se mantiene presente en el Puesto de Mando Unificado (PMU) con los organismos de atención de emergencias de la ciudad para apoyar la atención de cualquier situación que impacte a la comunidad educativa. Ante cualquier novedad registrada en las instituciones escolares pueden contactar al equipo de la Secretaría de Educación para apoyar lo pertinente

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn