Le robaron el celular a su esposo y la llamaron para extorsionarla 

La Dirección Antisecuestro y Antiextorsión a través del GAULA Bogotá en articulación la Fiscalía General de la Nación, capturó a dos personas que venían extorsionando a una mujer a quien le exigían dinero para no revelar información de carácter personal. 
 
La oportuna denuncia interpuesta por una joven de 20 años de edad, permitió conocer que el pasado días antes, su esposo había sido atracado por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, quienes lo amenazaron para despojarlo de su celular. 
 
Horas más tarde, la mujer fue contactada a través de mensajes de texto donde la amenazaban con publicar en redes sociales videos y fotografías íntimas si se negaba a pagar cinco millones de pesos para con publicar en redes sociales videos y fotografías íntimas.
 
Los delincuentes le manifestaron a la joven que el dinero debería ser entregado en un en el barrio Chicala, al sur de la ciudad, lugar hasta donde llegaron los investigadores del GAULA para capturar en flagrancia a los dos extorsionistas de nacionalidad extranjera, quienes llegaron en una motocicleta para recoger el dinero producto de la exigencia realizada a su víctima.   
 
Los capturados fueron puesto a ordenes de la Fiscalía General de la Nación por el delito de extorsión. 
 
El GAULA de la Policía Nacional, garantizando el patrimonio y el valor de la libertad de las personas, invita a la comunidad a realizar su denuncia segura sobre cualquier hecho delictivo relacionado con secuestro o extorsión a través de la línea gratuita nacional 165. ‘Yo no pago, yo denuncio’.  

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top