Policía Nacional, al igual que el país entero, está de luto por el cobarde asesinato de Ivanna Salomé Rangel Molina (5años) y Daniel Stiven Duque Buitrago (12 años) a manos de terroristas contratados por las disidencias de las Farc.
Esta mañana se conoció una reivindicación del frente 33, cuyo cabecilla es alias ‘John Mechas’, y que coincide con las investigaciones adelantadas por la Policía Metropolitana de Bogotá.
Este criminal se refugia en el estado Zulia de Venezuela, desde donde ordena ataques como el perpetrado en Ciudad Bolívar y lo ocurridos el año pasado contra la brigada 30 del Ejército en Cúcuta y contra el helicóptero presidencial.
Así lo confirma el Director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, quien anuncia el apoyo del FBI para dar con el paradero de este delincuente, por quien el Gobierno de Estados Unidos está haciendo una oferta de 5 millones de dólares, mientras Colombia mantiene la recompensa de 3 mil millones de pesos.
El compromiso, además, de la Policía Nacional es capturar a los integrantes del outsourcing criminal que cometió estos últimos atentados en la estación de Ciudad de Bolívar y en el CAI de Arborizadora Alta. Para ello también se mantiene la recompensa de 300 millones de pesos y están habilitadas las líneas seguras 3057682018 y 3142175715, con absoluta reserva.