‘GastroLuz’: Dándole una nueva cara a la comida en el centro de la ciudad

El pasado 24 de agosto del 2021 la Defensoría del Espacio Público (DADEP) dio a conocer un proyecto al aire libre llamado ‘GastroLuz’, iniciativa que ofreció una nueva oferta gastronómica a más de 150 mil transeúntes del centro de la ciudad.

El proyecto ‘GastroLuz’, ubicado en la carrera 10 con calle 12b al costado de la Av. Jiménez, es una de las esquinas más concurridas de la ciudad, adecúa una terraza de comidas al mejor estilo europeo, con una carta de comidas accesible, demostrando cómo, a través de la gastronomía, se puede revitalizar una zona que presentaba deterioro. 25 materas con palmas, pinos y gardenias demarcan el lugar y al interior se instalaron: sillas, mesas, cuatro Food Trucks tipo tráiler, parasoles e iluminación decorativa.

“Nosotros lo que hemos hecho es adecuar el espacio de una manera segura, darle mucha iluminación para que las personas se sientan seguras. Le jugamos mucho al reciclaje utilizando elementos recuperados, también utilizando mucho verde con plantas y demás. Tenemos productos de categoría ‘low cost’ desde 1.000 pesos un tinto, 2.000 mil pesos un perro caliente, tacos, hamburguesas, pizzas, burritos, aguas aromáticas” aseguró Juan Martin Duque, integrante de la mesa directiva del proyecto ‘GastroLuz’.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top