Elegido como Gerente General de Corabastos el Dr. Francisco Javier Salcedo Caycedo.

La Corporación de Abastos de Bogotá S.A informa que, luego de una jornada en la que estuvieron presentes los principales miembros de la composición accionaria de la Central (Ministerio de Agricultura, Gobernación de Cundinamarca, Alcaldía Mayor de Bogotá y Junta Directiva de la Central), fue elegido como Gerente General el Dr. Francisco Javier Salcedo Caycedo.

El doctor Salcedo es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario y cuenta con experiencia de más de 15 años como consultor en temas de transporte y otras áreas.

Se ha desempeñado como asesor jurídico en entidades privadas y públicas tales como: el Concejo de Bogotá D.C., la Cámara de Representantes y la Gobernación de Cundinamarca, así mismo, ejerció como Gerente encargado de la Empresa de Licores de Cundinamarca.

Adicionalmente, fue miembro de la Junta Directiva de ACUAGYR, Consejo Directivo de la Beneficencia de Cundinamarca, Junta Directiva de la EPS CONVIDA, Presidente de la Junta Directica de la Empresa Férrea, Junta Directiva de Empresas Públicas de Cundinamarca- E.P.C, Junta Directiva del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca-ICCU, igualmente miembro del Consejo Directivo del SENA regional, Presidente del Consejo Directivo del IDECUT, miembro del Consejo Directivo del Externado entre otros.

En Corabastos continuaremos trabajando por construir una central moderna, eficiente y competitiva.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top