Phillipp Plein lanza su exclusiva colección de fragancias en Bogotá.

Directamente de Suiza a Bogotá llega la exclusiva colección de fragancias del Diseñador alemán Phillipp Plein quien la describe como fragancias icónicas, elaboradas con materias primas refinadas y preciosas de todo el mundo. Un proyecto olfativo en constante evolución que celebra el perfume ya no como un accesorio, sino como un auténtico protagonista de estilo.

El encuentro que promete ser el lanzamiento más atrevido del año, se realizó en el Palacio San Francisco, ubicado en la calle 14 de la capital colombiana, para dar paso al lujo y las fragancias de esta importante marca europea.

Alberto Morillas, el maestro perfumista con amplio reconocimiento mundial, fue el encargado de traer a la realidad la colección de fragancias, entre ellas, NO LIMIT$ GOLD. Según él es una firma rica y distintiva, una fragancia opulenta con facetas de madera y ámbar, que capturaría y reproduciría el brillo del sol y la suntuosidad del oro.

Para el artista, NO LIMIT$ GOLD es el aroma del oro y del sol. La elocuencia cítrica de la bergamota y el pomelo, refrescada con jengibre, estimula las energías y las impulsa a un limbo chispeante y creativo.

Con su personalidad magnética, NO LIMIT$ GOLD es una experiencia para vivir, que una vez aplicado, desprende carisma, encanto y positividad.

NO LIMIT$ es una invitación a ingresar a un club exclusivo donde podrá aprovechar y amplificar sus infinitas posibilidades y dar forma a sus deseos.

Philipp Plein, nacido el año 1978 en Múnich (Alemania) es un diseñador de moda que desde 1998 registra su marca de lujo PHILIPP PLEIN.

También es diseñador jefe de marcas como BILLIONAIRE, PLEIN SPORT y PLEIN, cuya sede está ubicada en Lugano, Suiza y cuenta con decenas de tiendas en el mundo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top