“Vive la Experiencia” ALEJANDRO FERNÁNDEZ un concierto totalmente en vivo que será transmitido desde el Auditorio Telmex en Guadalajara (México)

ARCEYUT PRODUCCIONES en union con CONECTION MEDIA Y ALIVE PRODUCTIONS le apuestan a la innovación en este periodo de aislamiento, con propuestas digitales que ayudarán a unir a las familias colombianas sin salir de sus casas.

El próximo sábado 3 de Octubre desde las 8pm (hora Colombia) esta unión de titanes del entretenimiento presenta: “Vive la Experiencia” ALEJANDRO FERNÁNDEZ un concierto totalmente en vivo que será transmitido desde el Auditorio Telmex en Guadalajara (México) con la mejor producción y un selecto repertorio que incluye los grandes éxitos del Potrillo. Donde sus seguidores podrán revivir lo que es estar en un gran concierto.

El evento será geo localizado, lo que quiere decir que se transmitirá exclusivamente para algunos países en los que ARCEYUT PRODUCCIONES tiene presencia. Los accesos estarán disponibles en www.tuboleta.com desde el miércoles 2 de Septiembre.

“Estamos contentos, estamos ansiosos y estamos nerviosos, pero sobretodo estamos confiados no solamente porque la gente comprará su boleto y asistirá virtualmente a este concierto para disfrutar de una noche muy especial con lo mejor de lo mejor, sino que también será una oportunidad para generar empleos a una industria que lo necesita urgentemente”, señaló Ernesto Arceyut, CEO de Arceyut Producciones.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top