Vicepresidenta Francia Márquez participará en la Cumbre Africana sobre el Clima

Esta cumbre, en la que participan más de 20 Jefes de Estado africanos y otros líderes mundiales, busca que los países asuman compromisos integrales que permitan fortalecer la lucha contra el cambio climático a nivel mundial.

La participación por parte de la delegación de Colombia en la Cumbre, estará encabezada por la Vicepresidenta Francia Márquez, por la Ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Susana Muhamad, y por la Viceministra Técnica de Hacienda, María Fernanda Valdés.

Visita Oficial a Ghana

Tras culminar su participación en la Cumbre Climática en Nairobi, la Vicepresidenta se dirigirá a la República de Ghana, en donde este 6 y 7 de septiembre, realizará una Visita Oficial en el marco del fortalecimiento de la estrategia África 2022-2026; que busca un acercamiento sin precedentes al continente africano a través de la profundización de las relaciones con las diferentes regiones.

Esta es la primera vez en 30 años de relaciones diplomáticas con Ghana, que se realizará un encuentro de este nivel con las autoridades y líderes de este país.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top