TuMóvil, La Nueva Forma de Viajar y Conocer tu Ciudad.

TuMóvil es la aplicación que llega para facilitar el transporte a los usuarios que día a día demandan un servicio con altos estándares de calidad y mejores precios. TuMóvil es una aplicación 100% colombiana, totalmente legal y completamente segura; que te permite viajar de una manera cómoda. También tiene el gran beneficio que por ser viajero frecuente puedes elegir TuMóviL favorito.

Esta app cuenta con una interfaz intuitiva, muy sencilla de utilizar, disponible en Android y precios competitivos que superan la expectativa de los consumidores, dejando al alcance de todo un servicio Premium.
Cuenta con vehículos de gama alta, modernos y limpios, todos los carros poseen pólizas de responsabilidad civil y contractual, lo que permite prestar un servicio integral, llevando a sus clientes puerta a puerta sin ningún percance.

Actualmente TuMóvil tiene cobertura nacional con sedes en Bogotá, Medellín y Cali. La expectativa de crecimiento es amplia y es ejecutada de una forma que puede llegar a cada rincón del país, con el ánimo y único fin de atender a cientos de usuarios, que buscan la seguridad y atención a la hora de transportarse. Como factor de valor, TuMóvil se ha preocupado porque la experiencia del servicio sea la mejor, para lo cual sus conductores se han preparado en temas como servicio al cliente y primeros auxilios, cuidando de prestar un servicio sin riesgos, incluso ahora con la contingencia del COVID; generando así confianza y un espacio de tranquilidad a sus usuarios, en donde “Viaja tranquilo, seguro y legal”

Esta aplicación nace de la alianza de dos empresas del sector, quienes, evidenciando la condición del mercado y las particularidades económicas del país, traen una solución práctica y muy sencilla a la hora de descargar la aplicación y tenerla en su celular a la mano.

TuMóvil pretende convertirse y posicionarse como la opción preferida de transporte de los colombianos, siendo la compañía que presta y ofrece el mejor servicio, el más cómodo y profesional, llevando a sus pasajeros de forma segura y rápida a cualquier parte que lo necesiten.

Nota: Tumóvil te invita a viajar seguro, se han preparado maravillosas promociones y descuentos que recibirás una vez seas usuario de la app, TuMovil no lo dejes pasar, descárgala ahora y recuerda que es “La Nueva forma de viajar y conocer tu ciudad”.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top