SumUp lanza su Ruta de la Reactivación para apoyar a emprendimientos y comercios en Bogotá

La Ruta, que impactará a todo el país, entregará a los emprendimientos y comercios de cinco regiones beneficios como un descuento del 20% sobre el precio normal del datáfono, depósitos diarios sin costo adicional por una semana mediante el servicio de Pagos Acelerados y recompensas a través de su esquema de referidos. La campaña estará activa entre el 16 de agosto y el 12 de septiembre.

Adicionalmente, los comercios o emprendimientos ganadores de cada región, los cuales serán seleccionados con base en su desempeño en ventas, serán premiados con la participación exclusiva en el desarrollo de contenidos digitales que SumUp amplificará en sus cuentas oficiales para apoyar su crecimiento y consolidación.

Asimismo, como parte de la campaña, los ganadores tendrán acceso a cursos de formación en línea en temas relacionados con el desarrollo y crecimiento de sus negocios o emprendimientos.

Bogotá, 19 de agosto de 2021 – SumUp, fintech alemana especializada en medios de pago, anunció esta semana el inicio de su Ruta de la Reactivación, iniciativa con la que espera apoyar a comercios y emprendimientos de todas las regiones del país, entregando beneficios y premios a participantes y ganadores de la campaña, respectivamente, con el objetivo de apoyar su reactivación económica y fomentar la adopción de medios de pago con tarjeta.

En la ciudad de Bogotá, la compañía espera beneficiar a comerciantes y emprendedores de todas las localidades, quienes podrán recibir beneficios como un 20% de descuento en la compra del datáfono hasta el 5 de septiembre, acceso por una semana al servicio de Pagos Acelerados para recibir depósitos diarios sin costo adicional y recompensas mediante su programa de referidos. La campaña estará activa en todo el país entre el 16 de agosto y el 12 de septiembre.

“Estamos muy contentos de poder aportar a través de esta iniciativa a la recuperación del tejido económico y empresarial de la ciudad de Bogotá, así como de todas las regiones del país. Queremos seguir contribuyendo al crecimiento e inclusión financiera de los pequeños comercios y emprendedores a través de beneficios que no solo incentiven el acceso y la aceptación de pagos con tarjeta, sino que también aporten a la reactivación económica del país,” manifestó Simón Pinilla, Gerente de Crecimiento de SumUp Colombia.

Es por ello que, como parte de la iniciativa, SumUp premiará a los comercios de cada una de las cinco regiones que tengan el mejor desempeño en ventas a través de sus datáfonos con la participación exclusiva en el desarrollo de contenidos digitales que serán amplificados en las cuentas oficiales de la compañía, así como el acceso a cursos de formación en línea en temas que aporten al crecimiento y desarrollo de sus negocios o emprendimientos.

Y es que, de acuerdo con datos del Informe de Tipificación de Asobancaria, la colocación de datáfonos ha crecido un 58,6% entre 2020 y lo corrido de 2021; sin embargo, existe aún una brecha por cerrar entre el acceso y uso de productos financieros. De acuerdo con el Reporte de Inclusión Financiera de la Banca de las Oportunidades, el 87% de los adultos colombianos ha tenido al menos un producto financiero, mientras que el indicador de uso de estos apenas llega al 72%.

Por su parte, la compañía resalta que su oferta de valor le apunta al crecimiento y mejoramiento en inclusión financiera de todo tipo de comercios y emprendedores; en esa vía, entre las actividades económicas más destacadas en la ciudad, se encuentran la prestación de servicios profesionales y la venta directa, las cuales representan más del 20% del total de transacciones en la capital. Asimismo, más del 50% de los comerciantes y emprendedores que usan SumUp en la ciudad son menores de 40 años.

Para mayor información sobre la campaña, los interesados pueden ingresar a las redes sociales de la compañía @sumup.co en Instagram y @sumupco en Facebook.

Sobre SumUp 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top