FRAN GARCÍA HUIDOBRO Y SANTIAGO ARTEMIS LLEGAN A E! ENTERTAINMENT CON UN NUEVO SHOW DIGITAL ¨BENDITA MODA¨

La aclamada actriz chilena, conductora de televisión y anfitriona de la red carpet del Festival de Viña del Mar, Fran García Huidobro, y el talentoso diseñador vanguardista argentino Santiago Artemis, llegan a Latinoamérica con un nuevo show digital producción original de E! Entertainment ¨Bendita Moda¨ que estrenará el 7 de octubre 2021.

¨Bendita Moda¨ llega con un episodio semanal todos los jueves a las 8PM México/Colombia, 10PM Chile/ Argentina a través de E! Online Latino como un nuevo espacio de conversación que contará con aclamados invitados y expertos del mundo de la moda y el entretenimiento de toda Latinoamérica para abordar todo sobre lo que los fashionistas necesitan saber sobre moda, estilo y belleza sin estereotipos.

Reconocida como ¨La mejor animadora de la televisión chilena¨ otorgado por la edición Nº 18 de los Premios TV Grama (2010), Fran García Huidobro cuenta con la trayectoria de más de 20 años cautivando a la audiencia chilena a través de exitosos programas de televisión, series y hasta telenovelas así como conduciendo el Festival de Viña del Mar. 

El aclamado diseñador y actor argentino, Santiago Artemis quien ha tenido la oportunidad de vestir a famosas como Katy Perry, Lali Espósito, Pampita, Ángela Torres, Xuxa, entre otras, ha cautivado a Latinoamérica por su personalidad única y su característica de vestir y enaltecer todo tipo de cuerpos, siempre resaltando las curvas y atributos de cada mujer y hombre. En 2019 lanzó su propia serie en Netflix llamada ¨No hay tiempo de la vergüenza¨, y su libro y hoy da un paso más con ¨Bendita Moda¨ a través de E! Entertatinment para continuar su internacionalización.

No te pierdas el próximo gran estreno ¨Bendita Moda¨ el 07 de octubre sólo a través de a través de E! Online Latino

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top