Proinversiones, empresa del Grupo ZFB, recibió el premio FIABCI en la categoría propiedades esenciales

El 10 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de los Premios FIABCI a la Excelencia Inmobiliaria, un evento que reúne a los máximos exponentes del sector constructor e inmobiliario, reconociendo la labor de los personajes y empresas que le imprimen calidad a cada uno de los detalles de su labor dentro y fuera de Colombia. 

En esta ceremonia, Proinversiones, empresa del Grupo ZFB, recibió el galardón en la categoría “Propiedades Esenciales”, entregado a su gerente general Diego Fernando Calderón por la construcción del proyecto Zetta Data Center Complex, ubicado en la Zona Franca de Bogotá y que está equipado con una infraestructura de última tecnología.

Este nuevo complejo de data center, cuenta con 9.738 m2 construidos y 4.560 m2 de área blanca distribuidos en cuatro fases independientes de construcción con un total de 24 salas de 190m2 cada una, cuenta con certificación Tier III en diseño y próximamente en construcción y gracias a su diseño modular, es ideal para atender las necesidades de flexibilidad y escalabilidad o crecimiento de sus  clientes, alcanza un PUE de 1.4 a plena carga y cuenta con un sistema redundante de suministro de energía.

Tiene acceso a 14 proveedores de banda ancha (carrier neutral), conexión a 4 nodos de cable submarino y 3 anillos de seguridad, así como acceso a servicios empresariales y de bienestar complementarios propios de la Zona Franca de Bogotá, además de incentivos de inversión en impuesto de renta y aranceles.

“Estamos orgullosos y agradecidos de recibir este premio. Zetta Data Center Complex,  está diseñado para  empresas que buscan una infraestructura confiable, sostenible, segura y lista para crecer, acorde con las necesidades del mercado local y regional hablando propiamente de  disponibilidad, seguridad, y eficiencia en costos de inversión y operación”, afirma Juan Pablo Rivera, Presidente de Grupo ZFB.

Ganar este importante galardón es un impulso para continuar con la transformación de la industria inmobiliaria, en la que el Grupo ZFB sigue destacándose para beneficio de todos los colombianos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top