OFICIALES DE MIGRACIÓN DETIENEN EN CARTAGENA A CIUDADANO DOMINICANO BUSCADO POR FRAUDE Y ROBO DE IDENTIDAD

Cuando pretendía ingresar al país, procedente de República Dominicana, fue detenido por Oficiales de Migración del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, el ciudadano dominicano José Ernesto Fermín Melo, quien es buscado por las autoridades de Estados Unidos a través de circular roja de Interpol.

De acuerdo con la información suministrada por la Regional Caribe de Migración Colombia, la detención delciudadano extranjero se dio gracias a una alerta temprana arrojada en el sistema Platinum de Migración Colombia, en la cual se evidenciaba el arribó de Fermín Melo a la ciudad heroica en horas de la noche, del pasado 07 de octubre, en un vuelo privado.

Tras su detención y luego de adelantar las verificaciones pertinentes, se logró establecer que José Ernesto Fermín Melo era buscado, a través de circular roja Interpol, por el estado de Kansas, por los delitos de conspiración para cometer fraude electrónico y postal, fraude por cable, robo de identidad.

Tras cerca de 6 años de búsqueda, José Ernesto Fermín Melo fue detenido y puesto a disposición de la Policía Nacional para la legalización de su captura.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top