OCHO FINALISTAS, UN SOLO PAÍS UNIDO POR UNA CORONA MISS UNIVERSE COLOMBIA®

La convocatoria para diseñar la corona de Miss Universe Colombia, demostró no solo la creatividad de sus participantes sino su espíritu de unidad.

Esta misma dinámica es uno de los puntos que han dado mucho qué hablar ante la opinión pública y es la singular iniciativa de Natalie Ackermann, Presidente de Miss Universe Colombia, que sea el mismo publico admirador del certamen quien diseñe la corona que llevará la primera elegida este próximo mes de noviembre “El talento visto en esta convocatoria ha superado mis expectativas. Descubrir que un elemento tan significativo en un certamen de belleza como una corona pueda contener de manera elegante, creativa y muy hermosa nuestros símbolos patrios, nuestros colores y nuestro orgullo de ser colombianos, me hace pensar que estamos en el camino correcto” dijo la ejecutiva barranquillera al dar a conocer los nombres de los 8 finalistas que entre más de 200 mandaron sus bocetos.

De estas propuestas saldrá un diseño único y particular que será elaborado por el muy respetado diseñador de joyas mexicano Ricardo Patraca, reconocido a nivel mundial por celebridades de la talla de Lady Gaga o Victoria Beckham por portar piezas exclusivas de su prestigiosa marca.

Café, orquídeas, oro y esmeraldas son los elementos que han predominado entre los distintos bocetos seleccionados donde la originalidad, creatividad y una alta dosis de elegancia pusieron a los diseñadores de las mismas en los ocho primeros lugares. Jóvenes de distintos antecedentes laborales que pueden llegar a ser desde negociantes, estudiantes de diseño de modas e incluso medicina y que provienen de distintos puntos cardinales de nuestro país, son los elegidos a continuación apartes de sus vidas y una muestra de su arte plasmada en una corona que muestra que hacen parte de una ‘Colombia unida’

MJM

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top