Nuevo proyecto de vivienda en Fontibón se blinda ante el aumento del salario mínimo.

En una ciudad con múltiples localidades, Fontibón es una de las mejor ubicadas, ya que cuenta con vías principales que la conectan con diversos puntos de la ciudad. Está cerca al Aeropuerto Internacional El Dorado, al parque industrial de Zona Franca, y al sector empresarial, comercial y de entretenimiento de la Calle 26, entre otros.

En los últimos años, esta localidad se ha convertido en una zona atractiva para la compra de vivienda por su cercanía a muchos lugares claves. En el barrio Pueblo Nuevo, en cercanía al centro comercial Hayuelos, se encuentra el proyecto inmobiliario Vivopark, que cuenta con una ubicación privilegiada sobre la Calle 13 con Carrera 100 en la localidad de Fontibón, cerca a más de 310.000 m2 de parques y zonas verdes, a 200 metros del Centro Comercial Viva, el supermercado Éxito, restaurantes, centros de salud, colegios, universidades y centros de atención del Disrito para realizar trámites, entre otros comercios.

Una de las grandes cualidades de Vivopark, además de las ya mencionadas, es el precio de venta fijo en pesos, es decir, aunque es una vivienda de interés social (VIS) su precio no cambiará en el tiempo y el monto de la inversión es definido desde el inicio de la negociación, una ventaja destacable frente a los proyectos que se venden en Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV), cuyo valor puede variar de acuerdo al alza anual de los salarios estipulado por el gobierno.

“Estamos presentando un proyecto que no solamente cuenta con espacios pensados para el bienestar, gracias a su ubicación estratégica en Bogotá, sino que también incorpora la venta en pesos, no en salarios mínimos; esto lo hacemos para eliminar la incertidumbre de las familias frente al valor de su inmueble. De esta forma buscamos seguir construyendo proyectos para desarrollar ciudades y comunidades sostenibles”, afirmó Pablo Echeverri, presidente de Constructora Capital Bogotá.

El proyecto tendrá 2.080 apartamentos distribuidos en 13 torres de 20 pisos, 8 unidades de vivienda por piso, apartamentos desde área construida de 44,32 m2 y área privada desde 40.28 m2, de 1 o 2 habitaciones, 1 o 2 baños, cocina, sala comedor más opción de acabados, además, grandes beneficios en pro de la sostenibilidad ambiental como ahorro de energía y agua que también te ayudarán en la solicitud de tu crédito hipotecario. La primera torre de Vivopark será entregada en noviembre de 2026.

Adicionalmente, el proyecto contará con un innovador Club House con más de 2.700 m2 de espacios diseñados para el disfrute y el bienestar de cada integrante de la familia, incluso de las mascotas, quienes tendrán zona pet y spa; los niños gozarán de una entretenida zona kids; zona coworking para quienes trabajan desde casa, zona café-market; piscinas para niños y adultos sin salir de su conjunto; zona fitness para ejercitar cuerpo y mente, y otros 20 espacios para disfrutar en familia.

Al igual que Vivopark, Constructora Capital ya está desarrollando otros proyectos de vivienda VIS que permiten a los compradores adquirir su futuro hogar en pesos, de acuerdo al año de escrituración, por ejemplo, en la Ciudadela Urbania con sus proyectos Urbania ECO y Urbania BIO ubicados en Fontibón; Ciudadela Alegra con Primavera, Serena y Florecer en Bosa; Ciudadela Belari con Zefiro y Volare ubicados en Mosquera; Ciudadela Alameda con el proyecto Solare en Zipaquirá, y Luna del Cerro y Entrebosques en Medellín.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top