Ver películas ya no solo ocurre en una sala de cine: se vive en el sofá, con pantallas encendidas y maratones espectaculares. Con más de 3 horas diarias de consumo en plataformas de streaming, según datos de Kantar Ibope Media, el tiempo promedio de uso de internet en Colombia es alto, superando incluso al de la televisión lineal, lo que indica una preferencia por el contenido audiovisual online
Grupo Nutresa y Maní La Especial, la marca orgullosamente colombiana con casi 50 años en el mercado, presentan la innovación del año: Snack de Película con sabores que merecen un premio. Esta propuesta busca capitalizar los momentos de series y películas en casa, ofreciendo sabores diferenciados que nos permiten ser protagonistas en esos momentos de compartir con amigos, donde el antojo es de algo delicioso, al igual que busca estar presentes en esos momentos íntimos donde las personas buscan la mejor compañia: el mejor snack, y para eso llega La Especial con su nuevas mezclas, la referencia de Caramelo Salado que es un mix de trozos de caramelo salado, maní con sabor a limón, maní kraks y maní con miel; y la referencia Mantequilla Pop una mezcla que trae pop de queso, maní kraks sabor mantequilla dulce y maní sabor mantequilla dulce, ambos sabores con combinaciones diferenciadas que prometen valorizar la marca y deleitar a los consumidores.
Carolina Velásquez, coordinadora de marca, resalta que Snack de Película de La Especial nace de la mezcla de sabores pensada para potenciar la experiencia de ver películas y series en casa: “El caramelo salado y la mantequilla pop son la mezcla perfecta de lo dulce y lo salado, son combinaciones creadas para evocar el placer y la gratificación de los momentos de película. Queremos que cada consumidor sienta en el sabor la misma emoción que le produce una buena historia en pantalla”.
Los Snack de Película de La Especial presentan una gama de productos que vienen en presentaciones para compartir y para consumo individual, con sabores cuidadosamente diseñados para complementar la experiencia de ver series y películas en casa.
En un contexto en el que los colombianos dedican más de tres horas diarias a contenidos digitales, abre grandes oportunidades para que Snack de Película de La Especial se posicione como un acompañante indispensable diferente a los snacks tradicionales que acompañan estos momentos. Juliana Gómez, jefe de categoría, afirma que esta línea “es una extensión de la experiencia audiovisual, pensada para que cada consumidor sienta que está viviendo una escena única, donde el sabor se convierte en parte de la historia. Más que una nueva mezcla es una experiencia de sabor”
Con esta innovación, la marca La Especial espera alcanzar una venta aproximada de $9.000 millones el primer año, consolidando así su liderazgo en la categoría de pasabocas.