Los Ultraboost más ligeros de la historia: energía y logereza sin precedentes con los nuevos ADIDAS ULTRABOOST LIGHT

Hoy se celebra un momento histórico para adidas, ya que la marca presenta el miembro más reciente de su franquicia de calzado de running más icónica: los Ultraboost Light. El nuevo modelo responde a la retroalimentación de los consumidores y es una prueba del esfuerzo constante de adidas por llevar su innovación al siguiente nivel y diseñar el calzado perfecto para los diferentes tipos de corredores. Por eso, los Ultraboost Light son los primeros en incorporar un nuevo material innovador: Light BOOST.

Celebrando una década desde la introducción de la tecnología BOOST, la nueva y mejorada Ultraboost Light se beneficia de un material 30 % más ligero que la tecnología BOOST original, dando como resultado unos zapatos de running de alto rendimiento que proporcionan una energía sin precedentes con máxima amortiguación, comodidad y capacidad de respuesta.

Simon Lockett, director de Footwear Product Marketing Category de adidas, dijo: «En adidas, sabemos que correr es una cuestión personal. Cada persona tiene un objetivo diferente y, por lo tanto, diferentes necesidades calzado. Es por eso que siempre estamos buscamos formas de mejorar nuestros productos para la comunidad de running de adidas. Ahora, gracias a nuestro nuevo y revolucionario material —Light BOOST— los corredores conservan los beneficios de correr con Ultraboost, pero con la ventaja de lucir una silueta más ligera».

Llevando las experiencias de los corredores al siguiente nivel, los nuevos Ultraboost Light también incorporan: 

  • L.E.P. rediseñada: la tecnología Linear Energy Push incorporada en la suela ha sido rediseñada para optimizar la capacidad de respuesta y trabajar en armonía con el nuevo material Light BOOST. 
  • Exterior PRIMEKNIT+: diseñados para ofrecer la máxima transpirabilidad y comodidad, estos zapatos incorporan un exterior liviano que ofrece un ajuste adaptado.
  • Caucho Continental™ de alto rendimiento: proporciona una tracción óptima para correr de forma segura sin importar las condiciones climáticas.
  • Una huella de carbono un 10 % menor: los nuevos Ultraboost Light se benefician de una huella de carbono más baja que las versiones anteriores.

Los nuevos Ultraboost Light se lanzarán en una combinación de colores blanco con detalles en Solar Red y Core Black, a un precio de $899.950.  Además, están disponibles a la venta en tiendas y en la página de calzado de running de adidas.com  con acceso anticipado para miembros del Adi Club de adidas a partir de hoy.

Para obtener más información, visita: https://www.adidas.co/zapatillas_y_tenis-running

Tras el lanzamiento de los nuevos Ultraboost Light, adidas quiere animar a todas las personas a disfrutar de los beneficios del running. Para celebrar la increíble emoción y la libertad de correr, adidas invita a las personas a tomar una pausa y salir a correr para sentirse bien. El 15 de marzo, las redes sociales de adidas convocarán a los corredores para que corran donde sea que se encuentren, y algunos socios seleccionados se enfrentarán al desafío y compartirán lo que hicieron.

Para celebrar el décimo aniversario de la tecnología BOOST, adidas también presenta una versión de edición especial de los adidas Ultraboost Light en una combinación de colores exclusiva. La edición conmemorativa del décimo aniversario luce una combinación de colores principalmente negra con detalles en negro y amarillo, el mismo diseño que los Energy Boost, la primera silueta de adidas con tecnología BOOST.

Síguenos en la cuenta @adidasrunning de Instagram, TikTok y Twitter con el hashtag #ULTRABOOST. 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top