Los Olivos presenta su más reciente campaña, enfocada en asistencia para mascotas, repatriación y ciclistas.

Los Olivos, empresa líder del sector de servicios exequiales, cumple 40 años de atención a los colombianos. Durante cuatro décadas, la empresa ha protegido a más de 6.500.000 personas, permitiéndoles acceder a un completo portafolio, ajustándose a las necesidades de las familias del país.

Con 2.000 colaboradores, trabajando a lo largo de las más de 309 salas de homenaje en todo el país, sus clientes han podido beneficiarse de sus 10 parques cementerio propios, y los 355 convenios que permiten estar a la altura de las circunstancias.

“Empezamos como una empresa que ofrecía servicios exequiales, hoy, 40 años después, lanzamos la campaña, ‘Más compañía en cada paso de tu camino’, presentando la ampliación de servicios ‘Más vida para ti’, con asistencia para mascotas, usuarios de bicicletas, asistencia médica y repatriaciones”, aseguró Gerardo Mora Navas, Gerente de la empresa.

Los Olivos, es además la única empresa del sector que cuenta con cuatro certificados de calidad ISO, entre ellos, la certificación ISO 14001, la cual a través del diseño de estrategias y controles en sus procesos, le han permitido tener un sistema para prevenir la contaminación en sus espacios.

Siendo la entidad de servicios exequiales con mayor cubrimiento en el país, además de contar con el jardín – parque cementerio más grande de Bogotá, la empresa ha estado a la vanguardia en la diversificación de su portafolio, atendiendo la demanda de particulares, empresas, y actualmente, las necesidades de las nuevas familias colombianas.

Con la presentación de su nuevo plan, han personalizado sus servicios, incluyendo a miembros importantes de la familia como las mascotas, con una completa asistencia para estos. También, buscando dar tranquilidad a las personas fuera del territorio, cuentan con una atención especializada en repatriación.

Ambos servicios hacen parte de su portafolio “Más vida para ti”, donde los interesados tienen la posibilidad de acceder a:

Asistencia para mascotas: Un completo servicio y orientación en veterinaria, así como de eutanasia, e incineración, en caso de fallecimiento.

Asistencia para repatriación: Trámites legales y consulares para la repatriación del cuerpo, traslado del ser querido desde el lugar del

fallecimiento a la funeraria filial y traslado aéreo a Colombia.

Asistencia para bicicletas: Traslado médico en caso de accidente, asesoría jurídica por accidente y/o robo, y servicio de mantenimiento/reparación.

Asistencia médica: Servicio médico o enfermería a domicilio por emergencia, además de orientación telefónica médica, sala de

urgencias por accidente, servicio de ambulancia y exámenes preventivos.

Entendiendo la importancia de la salud mental bajo estas situaciones, Los Olivos sigue fortaleciendo su “Unidad de manejo del duelo”, área dedicada a facilitar la recuperación y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que se encuentran en duelo por la partida de un ser querido. Su grupo de expertos permite contar con un acompañamiento profesional en esos difíciles momentos.

Actualmente la compañía tiene 109 sedes propias, más de 309 salas de homenaje a nivel nacional, 14 unidades crematorias y un equipo de colaboradores que le ha permitido estar a la vanguardia en su sector, no solo prestando una atención presencial, sino con canales virtuales de atención 24 horas, así como la elaboración de obituarios o mensajes online, y hasta eucaristías virtuales.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top