“LA UMV DE PUERTAS ABIERTAS”, UN NUEVO ESPACIO PARA HABLAR CON LA CIUDADANÍA

La Unidad de Mantenimiento Vial – UMV abre sus puertas para darle un espacio al diálogo con la ciudadanía, para que las personas que viven en la capital y requieran información sobre la malla vial se acerquen, pregunten y se informen sobre la gestión de la entidad. La primera jornada se desarrollará de manera virtual y los ciudadanos que quieran participar podrán registrarse en el siguiente link https://www.umv.gov.co/portal/formulario/.

La UMV tiene previsto desarrollar cuatro (4) espacios de diálogo cada dos meses durante este año con el fin de acercarse más a la ciudadanía, conocer sus inquietudes y garantizar así su derecho al acceso a la información pública de una manera sencilla, clara y oportuna.

Para cumplir con las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias nacionales y distritales debido al tercer pico de la pandemia ocasionada por el Covid – 19 y para velar por la tranquilidad y seguridad de los asistentes, la entidad decidió adelantar este primer espacio de diálogo de manera virtual y al que podrán participar todas las personas que deseen de las 20 localidades de la ciudad.

“Hemos establecido estos espacios para poder hablar con la comunidad, resolver sus dudas y explicar cómo ha sido nuestra gestión en el mejoramiento de la malla vial de la ciudad. Nuestros canales virtuales de atención siguen activos, pero esta vez quisimos realizar estas sesiones con el acompañamiento de un directivo, quien, de manera virtual en este caso, responderá las inquietudes de los ciudadanos que nos pueden acompañar. Estamos seguros que con esta iniciativa estaremos más cerca de los ciudadanos y el diálogo será mucho más fluido.”, señaló el gerente de Gestión Ambiental, Social y de Atención al Usuario, José Fernando Franco.

Las fechas en las que se realizarán las siguientes ‘UMV de puertas abiertas’ serán:
Martes 8 de junio
Martes 14 de septiembre
Martes 30 de noviembre

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top