La Policía Nacional presenta balance del fin de semana de Cundinamarca.

Gracias a los planes adelantados por nuestros hombres y mujeres policías durante el fin de semana del 23 al 25 de febrero (viernes, sábado y domingo), se logró la captura por diferentes delitos de 32 personas; 30 de ellas en flagrancia y 2 por orden judicial, se incautaron 2 armas fuego, se recuperaron 5 vehículos que habían sido hurtados, 890 dosis de estupefacientes incautados y 18 casos de incautación de mercancía en los diferentes ejes viales.

Frente al comportamiento delictivo del homicidio se presentó 1 caso en Girardot, la víctima es un hombre que resulta lesionado con arma de fuego y es trasladado un centro de salud donde fallece.

En el municipio de Nimaima, la Policía Nacional dispuso toda la oferta institucional, con el objetivo de desarrollar un “Comando Situacional”; estrategia que nos acerca a la comunidad, de igual manera, desarrollamos una intervención integral en prevención, disuasión y control del delito.

Seguimos contribuyendo de manera efectiva a la seguridad y convivencia ciudadana de los habitantes del Departamento de Policía Cundinamarca, desarticulado organizaciones delincuenciales dedicadas al hurto y que, a través de su actuar, generan zozobra en la comunidad.

La Policía Nacional, invita a la comunidad en general a informar sobre cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea única de emergencias 123, CAI o Estación de Policía más cercana a su residencia.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn