ICETEX en MODO ON: atención especial virtual para con soluciones en línea

Sin salir de casa y con atención priorizada para encontrar soluciones a los casos de las personas que se conecten en salas virtuales especiales, los usuarios del ICETEX podrán conectarse entre el 22 y el 30 de abril y recibir atención especial en MODO ON.

‘MODO ON, ICETEX en línea para ti’ es la brigada virtual que lleva a cabo la entidad garantizando el cuidado de las personas, dadas las medidas de las contingencias que responden a la situación actual de pandemia, y evolucionando en sus estrategias del y modalidades de atención en un proceso de transición a nuevos servicios de carácter priorizado y con respuesta y solución en tiempo real.

Esta iniciativa se trata de la atención especial que tendrá lugar a través de salas virtuales especiales de las plataformas Zoom y Teams y que son atendidas por asesores expertos con el único objetivo de solucionar los casos que presentan estos usuarios.

Se trata de un servicio sin límite de tiempo, a cero costo del beneficiario y sin agendamiento previo para la atención de cada persona, con el objetivo de garantizar una guía y acompañamiento con una información completa que se enmarca dentro de las acciones de Transformación de la entidad y que están centradas en el estudiante y su bienestar.

Durante los días mencionados, con un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., se encuentran dispuestas las siguientes salas con sus respectivos enlaces de conexión:

  • Sala por Zoom # 1: para atención en casos de renovación del crédito educativo: bit.ly/3gvgxuA
  • Sala por Zoom # 2: para atención en casos de desembolsos de su crédito educativo https://bit.ly/2QJrjCO
  • Sala por Zoom # 3: para preguntas de cartera bit.ly/3vbeFeQ
  • Sala por Teams # 3: para preguntas y soluciones de carácter general: bit.ly/32BUmeo

Esta estrategia avanza y seguirá desarrollándose en múltiples espacios dentro de un proceso de transformación que busca la implementación de atención con soluciones definitivas para las personas que tengan inquietudes y presenten cualquier tipo de requerimiento con el Instituto. Porque ICETEX está en Modo Transformación.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top