HAGA PARTE DE VOY POR TI, JUEGA POR MÍ, Y AYUDE A LA NIÑEZ COLOMBIANA A TRAVÉS DE UNICEF

Llega a Caracol Televisión Voy por ti, juega por mí, un concurso en el que puede ganar 180 millones de pesos y un carro 0 kilómetros mientras ayuda con su donación a la niñez colombiana a través de UNICEF. Las donaciones, apoyarán la respuesta nacional frente a la ola invernal y la afectación que tienen los niños, niñas y adolescentes frente a la pandemia.

Catalina Gómez, Andrea Serna, Iván Lalinde y Mateo Carvajal, amigos de la niñez, acompañarán esta causa y competirán en seis diferentes pruebas de habilidad y destreza, durante la transmisión que será el próximo 8 de diciembre a las 8:30 p. m. Los televidentes podrán participar por diferentes premios dependiendo de las donaciones realizadas; entre más donaciones haga una persona, tendrá más oportunidades para ganar.

Por cada donación única o mensual hecha en www.ayudaunicef.com desde  20 mil pesos en adelante, las personas recibirán vía correo electrónico un código de acceso y un enlace que le permitirá a los donantes, durante el día del concurso participar para elegir a alguno de los cuatro amigos de la niñez como ganador en cada una de las pruebas. Solo se podrá elegir a uno de ellos por cada prueba ingresando a www.caracoltv.com . Dichas donaciones se podrán hacer antes o durante la transmisión de Voy por ti, juega por mí en www.ayudaunicef.com .

Para elegir a quién apoyar, los participantes tendrán dos minutos. Si pasado este tiempo, algún televidente no se unió a alguno de los amigos de la niñez perderá las posibilidades de participar en ese juego, pero podrá seguir compitiendo por los premios de los siguientes enfrentamientos. El sorteo para elegir al televidente ganador se realizará de forma automática y de manera aleatoria entre los donantes que apoyaron al talento que obtuvo el primer lugar, teniendo en cuenta el número de oportunidades obtenidas en el momento de la donación.

En la conducción del programa estará Carlos Calero quien será el encargado de acompañar a los amigos de la niñez en cada una de las pruebas y, además, será él quien llamará a los televidentes que resulten ganadores, en compañía del talento que escogieron. Durante esta llamada los participantes deben responder una pregunta que determinará si son los ganadores del premio.

<<Voy por ti, juega por mí, en alianza con UNICEF, es una de las grandes apuestas que realiza Caracol Televisión dentro de su contenido para apoyar esta causa que busca ayudar a la niñez colombiana que se ha visto afectada en el contexto de la pandemia y por la ola invernal. Esperamos, a través de este programa, movilizar a toda Colombia a apoyar a los niñas, niños y adolescentes>>, aseguró José María Reyes, gerente de Responsabilidad corporativa de Caracol Televisión.

Además, los televidentes podrán participar por un carro 0 kilómetros que se sorteará al final del programa entre todas las personas que hicieron su aporte. A mayor monto de donación, aumentan las posibilidades de ganar.

¡Desde ya puede hacer sus donaciones! Ingrese a www.ayudaunicef.com y ayude con su donación a la niñez colombiana a través de UNICEF.

¡UNICEF y Caracol Televisión unidos para ver un mundo mejor!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top